Sobre Nosotros

Defensapersonalespana.es nació con el objetivo de dar información sobre los centros y escuelas de España donde poder practicar defensa personal y diferentes artes marciales como por ejemplo krav magá, muay thai, boxeo o karate.

Más adelante se extendió el objetivo añadiendo también información sobre gimnasios de todo España donde practicar todo tipo de deporte.

Se le ofrece al lector una descripción del centro junto a actividades, horarios y precios. Junto a esta información también se brinda al lector un mapa con la localización de dicho centro junto a los datos de contacto como correo electrónico, teléfono o página web para que el usuario puede dirigirse al gimnasio directamente para obtener la información necesaria.

Esta plataforma también ofrece un blog con artículos relacionados con las artes marciales o el deporte en general.

Detrás de este proyecto encontramos un grupo de programadores y desarrolladores web con una gran pasión por el deporte y las artes marciales. El objetivo principal es ayudar a los usuarios a encontrar la información sobre gimnasios y artes marciales que buscan en el buscador de google.