Busca tu centro de muay thai más cercano

Todas las ubicaciones

Madrid

Barcelona

Todas las ubicaciones

Las mejores escuelas de muay thai de España

Material de muay thai en nuestra tienda online

Aprende todo sobre el muay thai

tecnicas y golpes muay thai

Técnicas Muay Thai

El Muay Thai incorpora una gran variedad de técnicas y movimientos de ataque y defensa. En este artículo te mostramos las más básicas para que empieces a introducirte a este mundo del deporte de contacto.

grados y niveles muay thai

Grados Muay Thai

En el muay thai existen diferentes niveles o grados según el nivel de conocimiento del alumno. En este artículo te contamos los grados en el boxeo tailandés y como avanzar de nivel.

Practica Muay Thai en tu Ciudad

El boxeo tailandés se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es un deporte de lucha practicado desde hace muchos años en el país asiático de Tailandia.

Por suerte, en la mayoría de ciudades de España hay expertos en boxeo thai que han desarrollado sus habilidades con grandes maestros tailandeses y han vuelto con un alto conocimiento en este deporte de contacto.

En sus centros de Muay Thai de España podemos aprender a luchar sin necesidad de viajar al país surasiático. No obstante, muchos centros de Muay Thai ofrecen la posibilidad de entrenar a Tailandia a los alumnos más avanzados.

Los entrenamientos de Muay Thai se dividen en diferentes partes. Una de ellas consiste en desarrollar la fuerza y resistencia de los alumnos. Al ser un deporte de contacto es importante tener músculos desarrollados para dar golpes con un mayor impacto.

Otra parte del entrenamiento consiste en desarrollar las técnicas típicas de este arte marcial. Normalmente se practican desde las sencillas hasta las más complicadas y finalmente se ponen en práctica en combate para practicar la memoria muscular y saber como defenderse en cada momento del combate.

Para informarse sobre cursos, servicios e instructores de muay thai se recomienda visitar la página web de la federación española de muay thai cuyo objetivo es informar, divulgar y promocionar este arte marcial en España.

Allí se puede encontrar información sobre cursos, escuelas, rankings, competiciones entre muchas otras cosas. También promueven otras artes marciales tradicionales de Tailandia como son el krabi krabong y el muay boran.