Krav Magá en Valencia

Escuelas de Krav Maga en Valencia

Si vives en Valencia y te gustan las artes marciales es posible que te preguntes donde practicar krav maga en Valencia. En esta página te traemos las mejores escuelas y centros de artes marciales y defensa personal donde podrás tomar clases de krav maga y aprender como dominar este arte con raíces de Israel.

Dojo Hikari

dojohikari

Aprende a defenderte utilizando las técnicas y practicas que utilizan las fuerzas especiales de Israel y Estados Unidos. En el gimnasio dojo hikari podrás aprender esta arte defensiva de las manos de los mejores instructores de krav magá de España.

Los horarios para adultos son los martes y los jueves de 19:30-20:30. Si aun no te decides puedes probar una clase gratuitamente para ver si realmente te gusta.

El gimnasio se encuentra en la calle del puerto de Santa Maria, Valencia.

Fitness Fabra Gym

imagen fitness fabra valencia

Este gimnasio localizado en la capital de la comunidad Valenciana abrió en 1997 con entrenadores que ya llevaban años en el sector. Poco a poco fueron incoporando actividades y finalmente se abrieron al mundo de las artes marciales. En el fitness fabra gym se puede practicar, a parte de krav magá, disciplinas como el aikido, taekwondo o boxeo.

Puedes encontrarlo en la calle dels Rosers, 27, Valencia.

Warrior Krav Maga

warrior krav maga

Esta escuela se especializa en enseñar las mejores prácticas de artes marciales en niños. Sin embargo, también cuenta con programas para adultos y para toda la familia.

Las opiniones son muy buenas destacando como entrenar krav magá mejora la disciplina, autoestima y el estado físico. También destacan la profesionalidad de los entrenadores y el buen ambiente que se forma en estas clases del arte israelí.

Krav Maga Evolution

krav maga evolution

Krav Maga evolution fue fundado por Julio, formado en krav maga por las mejores entidades de Israel.

Los objetivos que persigue esta escuela es sacar lo máximo de cada alumno dándole un trato personalizado. Esto se consigue gracias a la larga experiencia de los instructores de esta escuela.

Krav Maga Evolution ofrece diferentes cursos dependiendo del objetivo del alumno:

  • Fuerzas y cuerpos de seguridad
  • Curso especializado para mujeres
  • Curso para civiles
  • Fuerzas armadas
  • Krav magá para niños

Los usuarios que han asistido a las clases de defensa personal tienen una buena opinión de krav maga evolution. Resaltan el ambiente que se forma en los entrenos, la diversidad de ejercicios y la atención que reciben.