Krav Magá en Terrassa

Krav Maga Terrassa Training Center

krav maga training center

En el centro de krav maga de Terrassa se encuentra cerca de Barcelona, en la comarca del Vallés Occidental. Este centro está especializado en el arte marcial israelí. Sin embargo, también se practican otras disciplinas como boxeo y Yoseikan Budo (para adultos i niños).

El instructor del centro es Jose Pablo Lopez Maldonado y lleva más de 20 años en el mundo de las artes marciales y defensa personal.

Es cinturón negro 2º Dan de Krav Maga y Yoseikan Budo y cinturón negro 1r Dan en Sambo. Además, también tiene títulos de otras practicas de lucha como cinturón morado en Brazilian Jiu Jitsu y guante de plata en Savate.

Jose Pablo te llevará de la mano para que puedas mejorar en esta defensa disciplina y le saques el mayor provecho.

Horarios de krav magá en Terrassa

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
9:30-11:00 - - Krav Magá - Krav Magá
19:00-20:00 Krav Magá - Krav Magá - Krav Magá
20:00-21:00 - Krav Magá - Krav Magá -
21:00-22:00 Krav Magá - Krav Magá - -

Información de la inscripción

  • Se realizarán 12 cobros, uno cada mes, desde enero a diciembre mediante domiciliación o ingreso.
  • Los pagos deben realizarse entre el dia 1 y 10 de el mes en curso sino se efectuará un cobro de 5 euros de penalización.
  • Si hay dos mensualidades seguidas sin pago se considerará que el alumno se ha dado de baja del programa de krav magá.
  • La baja total debe comunicarse mediante correo electrónico a través de kravmagaterrassa@hotmail.es antes del 25 del mes anterior.
  • El club dispone de taquillas para guardar objetos personales. Sin embargo, el club no se hace responsable de la perdida de dichas pertenencias.
  • El siguiente formulario sirve para darse de alta en el club de krav maga terrassa: acceder al formulario

Clases de Krav Maga en Terrassa

Este arte marcial de origen israelí es perfecto para aquellas personas que quieran mejorar su condicionamiento físico mientras aprenden a defenderse de situaciones peligrosas.

En estos entrenamientos se enfoca en estresar el alumno a través de ejercicios físicos y después obligarle a actuar frente una amenaza. De esta forma el estudiante memoriza los movimientos y entrena la memoria muscular, actuando de forma instantánea frente el peligro.

En Terrassa existen pocos centros donde practicar disciplinas de autodefensa ya que es una ciudad pequeña. También se pueden encontrar otros centros de krav maga cerca, por ejemplo, en Sabadell o Barcelona.