Krav Magá en Tarragona

escuelas krav maga en tarragona

Centros de krav maga en Tarragona

Hay pocas escuelas donde practicar krav maga en Tarragona, la mayoría se encuentran en capitales más grandes. No obstante, existen dos centros donde practicar este deporte de lucha en la ciudad románica de Tarraco que seguro que potenciaran tus habilidades y desarrollaran tus instintos de defensa personal para que sepas reaccionar frente en cualquier situación adversa.

A continuación, te mostramos información sobre estas escuelas de artes marciales y el contacto para si necesitas más información sobre horarios y tarifas de las actividades.

Escuela Budo Shin de artes marciales tradicionales en Tarragona

En este centro de combate de contacto de la ciudad de Tarragona aprenderás las bases y los movimientos típicos de este arte marcial israelí. Los profesores de este centro tienen un largo recorrido practicando y enseñando este deporte de lucha.

El gran maestro Pedro Pérex Baiget basa sus clases en los 4 pilares fundamentales del krav magá. Estos son la rapidez, la simplicidad, la eficacia y el autocontrol. Además, los distintos ejercicios deportivos que se practican aumentan la resistencia, flexibilidad y fuerza del alumno.

Horarios de las clases de krav maga

Lunes: 19:30 a 20:45 h.

Miércoles: 19:30 a 20:45 h.

Opiniones de los alumnos

  • Participo clases de krav magá y estoy supercontento. Los instructores son mui amables y con mucha paciencia. Es mas como una familia. Cualquier pregunta, problema, duda... sin preocupaciones podemos compartir con lo que sea. También organizan eventos y todo mundo es bienvenido. Si dudas para venir... no lo haces más.
  • Variedad de artes marciales, gran nivel técnico y muy buen ambiente.
  • Lugar ideal para practicar una disciplina, donde el respeto, y los valores son su seña de identidad.

Krav Maga Kapap Center

Este centro especializado en krav maga se encuentra en Polígono Francolí de la ciudad de Tarragona, Cataluña. Se trata de uno de los mejores centros de la zona con maestro especializados en defensa personal, en concreto en deportes de lucha de contacto.

Tanto si quieres mejorar tus habilidades físicas como si quieres ganar más confianza, control y autoestima, la practica de esta lucha israelí ayudará a conseguir todos estos objetivos.

La practica de krav magá tiene muchas ventajas. Mejoraras tu velocidad de reacción, tu fuerza muscular y tu control mental. Los entrenadores de esta escuela de artes marciales se centran en el refuerzo de la memoria muscular para conseguir que el alumno interiorice y reaccione sin pensar delante situaciones de peligro.

Normalmente las clases empiezan trabajando el físico, después se explica la técnica y finalmente se somete el aprendiz a situaciones de estrés para que aprenda a aplicar el movimiento enseñado de forma rápida y sin pensar.

Para más información sobre horarios o precios sobre este centro dejamos la cuenta de Instagram, la dirección y el teléfono para contactar con ellos.


Objetivos básicos del krav maga en Tarragona

Los centros tarraconenses se centran en enseñar al alumno a salir de situaciones complicadas de manera eficaz y manteniendo el control en todo momento.

Algunos de los objetivos principales de este tipo de deporte de lucha israelí es neutralizar la amenaza cuanto antes mejor, responder al ataque rápidamente para evitar que nos lesione el adversario, protegernos a nosotros de forma eficaz pero también al resto de acompañantes que estén con nosotros.

El krav maga también tiene como finalidad fortalecer nuestra mente mientras nos ponemos fuertes físicamente. Esto ayudará mucho a no perder los nervios delante una situación amenazante y poder reaccionar contundentemente y con máxima eficacia.