Krav Magá en Sevilla

krav maga en sevilla

Centros Krav Magá en Sevilla

En Sevilla podemos encontrar muchos centros donde practicar deportes de contacto, en especial krav maga. Hemos elegido los tres centros de la capital Andaluza más populares y con mejores valoraciones por parte de sus alumnos.

Periodicamente también se organizan cursos intensivos en la ciudad andaluza de defensa personal enfocado a chicas y mujeres o clases focalizadas en cierto tipo de peligros que podamos encontrar. Estos cursos intensivos se imparten en pocos dias y da al alumno las herramientas necesarias para poder salir de ciertas situaciones de peligro a través del krav maga.

Creamos Tu Web Profesional

Te creamos tu web profesional para tu centro de artes marciales o deportes y lo posicionamos en Google. ¡Ahora con un 20% de descuento!

Budokan Sevilla

budokan sevilla

Esta escuela es de las mejores que podemos encontrar en Sevilla en cuanto este arte marcial. Las metodologías utilizadas en esta escuela siguen los principios del fundador, Imi, que se basa en que el Krav Magá es un conjunto de técnicas, sencillas y eficaces que sirven para defenderse en la calle y no como espectáculo en campeonatos a diferencia de otras modalidades como el judo o el karate.

David Vallejo es el instructor que te llevará de las manos durante este camino para que perfecciones tus técnicas y optimices el tiempo para aprender cuanto antes mejor.

En krav maga budokan de Sevilla podemos realizar clases colectivas, personalizadas y cursos especializados.

Horarios de los entrenamientos de krav magá

Lunes : 11:00-12:00 (entrenamiento libre) 20:00-21:00 (clases colectivas)

Martes : 17:00-18:00 (Entrenamiento libre)

Miércoles : 11:00-12:00 (entrenamiento libre) 20:00-21:00 (clases colectivas)

Jueves : 17:00-18:00 (Entrenamiento libre)

Jueves : 20:00-21:00 (Clases colectivas)

Precios de los entrenamientos en Budokan Sevilla

  • 7 horas de entrenos por semana tiene un precio de 40 €/mes
  • 10 horas de clases personales tiene un coste de 199 euros con una validez máxima de 3 meses.

Las tarifas de los exámenes para pasar de nivel se diran directamente al alumno y se pagaran por separado cuando llegue el momento

Opiniones de la escuela de krav magá

usuario del gimnasio

Yo estuve hace unos años en kickboxing y me encantó... David es un grandisimo entrenador y un profesional, de los mejor en Sevilla, y así tiene ganada su fama . De hecho voy a apuntarme otra vez cuando pueda. Buenas instalaciones, buen ambiente y un sensei que hace que quieras este deporte.

usuario del gimnasio

En Budokan encuentras alta calidad tanto en la enseñanza como en el grupo de compañeros tan importantes, ambas, en el mundo de las Artes Marciales. En las distintas especialidades que se imparten, el Sensei David Vallejo sacará lo mejor de tì y crecerás como artista marcial y como persona. Si te atraen las Artes Marciales, anímate a probar en Budokan.

usuario del gimnasio

Magnifico Dojo, con unas excelentes instalaciones, pero lo que no tiene precio es el ambiente y la calidad que imprime a las clases el sensei

usuario del gimnasio

Muy buen ambiente, gran maestro y muy buenos compañeros. El mejor sitio de Sevilla para practicar y entrenar Krav Maga.

Anúnciate en nuestra Plataforma

Anuncia tu centro de artes marciales o deportes en nuestra plataforma y llega a mucha más gente. ¡Suscríbete y domina tu sector!

Escuela Aljarafe

krav maga en sevilla

En la escuela de Aljarafe, en Sevilla se especializan por entrenar a sus alumnos recreando situaciones poco habituales en espacios pequeños, sitios con poca luz o desde el suelo. De esta forma los estudiantes podrán adquirir agilidad mental y física para reaccionar en una situación real de amenaza.

Las opiniones de este centro son muy positivas. Se destaca la alta calidad de los entrenamientos, la buena formación de los instructores y el buen ambiente que se crea entre los compañeros.

Horarios del Centro Aljarafe

Lunes: 17:30-18:30 (krav maga niños)

Martes: 17:30-19:00 / 21:00-22:30 (krav maga adultos)

Jueves: 17:30-19:00 / 21:00-22:30 (krav maga adultos)

Viernes: 17:30-18:30 (krav maga niños)

Información de precios

Para más información sobre tarifas llamar a 653446137

Reseñas de los alumnos

usuario del gimnasio

Jose es un gran profesional, pero, además, tiene la capacidad de adaptarse al nivel y carácter de cada alumno, con una paciencia admirable que yo aprecio especialmente. Me encanta aprender cada día y saber qué estoy en buenas manos para conseguir objetivos. Altamente recomendable.

usuario del gimnasio

Es el único centro de Krav Maga en el Aljarafe, tiene unos horarios muy flexibles y el ambiente durante las clases es inmejorable, respeto y compañerismo ante todo. El instructor es una persona muy profesional que se esfuerza por enseñar y adaptar las sesiones a todo el mundo, haciendo las clases muy amenas y provechosas. Lo recomiendo sin ninguna duda.

usuario del gimnasio

Después de valorar las opciones que habia, me decidí finalmente por Krav Maga Aljarafe por la atención personal y por la información clara y completa. Busque fiabilidad y sobretodo que fuera una escuela certificada. El instructor muestra gran capacidad de conocimientos y atención en las clases. Hay buen ambiente. Muy contento.

usuario del gimnasio

Instructor amable muy cercano que explica las técnicas de forma sencilla y entendible las veces que haga falta. Muy buen ambiente también entre los alumnos. Totalmente recomendable.

Creamos Tu Web Profesional

Te creamos tu web profesional para tu centro de artes marciales o deportes y lo posicionamos en Google. ¡Ahora con un 20% de descuento!

Gimnasio Draco Fight Club

krav maga en sevilla

En el Dracofightclub podras aprender krav magá de la forma que fue enseñada por Imi (creador de esta disciplina de defensa) a sus sucesores. Aprenderás a defenderte de posibles amenazas que puedes encontrar en la calle trabajando la memoria muscular a partir de movimientos instintivos.

En el Dracon fight club de Sevilla también se dan otras clases de artes marciales como kickboxing, Jiujitsu y Boxeo.

Horarios de las clases

Lunes: 20:00-21:00

Miércoles: 20:00-21:00

Información de precios

Para más información sobre tarifas llamar a 667720380

Valoraciones de los alumnos

usuario del gimnasio

Club perfecto para iniciarte como para seguir creciendo en las disciplinas. Máxima profesionalidad de los monitores y ambiente muy sano y educativo tanto para adultos como para los menores de edad. Buenas instalaciones y fenomenal trato personal.

usuario del gimnasio

Gran club con buenos profesionales que enseñan las diferentes disciplinas de contacto, compaginado con un buen ambiente de trabajo y diversión.

usuario del gimnasio

El mejor lugar para realizar deportes de contacto. Los mejores profesionales impartiendo clases de varios deportes, encabezados por Juanma Campillo. Gran familia Draco.

usuario del gimnasio

Club con calidad y profesionalidad en todas sus actividades con monitores y maestros de gran nivel. Es una gran familia en la que creces deportivamente y sobre todo personalmente. Horarios variados. Compañerismo y buen ambiente en todos los sentidos. Es un privilegio poder entrenar y aprender en el Draco Fight Club.

Otras artes marciales en Sevilla

Gimnasios en Sevilla

Gimnasios en Sevilla

Boxeo en Sevilla

Boxeo en Sevilla