Krav Magá en Sevilla

Centros Krav Magá en Sevilla

En Sevilla podemos encontrar muchos centros donde practicar deportes de contacto, en especial krav maga. Hemos elegido los tres centros de la capital Andaluza más populares y con mejores valoraciones por parte de sus alumnos.

Periodicamente también se organizan cursos intensivos en la ciudad andaluza de defensa personal enfocado a chicas y mujeres o clases focalizadas en cierto tipo de peligros que podamos encontrar. Estos cursos intensivos se imparten en pocos dias y da al alumno las herramientas necesarias para poder salir de ciertas situaciones de peligro a través del krav maga.

Budokan Sevilla

budokan sevilla

Esta escuela es de las mejores que podemos encontrar en Sevilla en cuanto este arte marcial. Las metodologías utilizadas en esta escuela siguen los principios del fundador, Imi, que se basa en que el Krav Magá es un conjunto de técnicas, sencillas y eficaces que sirven para defenderse en la calle y no como espectáculo en campeonatos a diferencia de otras modalidades como el judo o el karate.

David Vallejo es el instructor que te llevará de las manos durante este camino para que perfecciones tus técnicas y optimices el tiempo para aprender cuanto antes mejor.

En krav maga budokan de Sevilla podemos realizar clases colectivas, personalizadas y cursos especializados.

Precios de los entrenamientos en Budokan Sevilla

  • 7 horas de entrenos por semana tiene un precio de 40 €/mes
  • 10 horas de clases personales tiene un coste de 199 euros con una validez máxima de 3 meses.

Las tarifas de los exámenes para pasar de nivel se diran directamente al alumno y se pagaran por separado cuando llegue el momento

Horarios del Centro Budokan

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
11:00-12:00 Entrenamiento libre - Entrenamiento libre - -
17:00-18:00 - Entrenamiento libre - Entrenamiento libre -
20:00-21:00 Clases colectivas - Clases colectivas - Clases colectivas

Escuela Aljarafe

Aljarafe

En la escuela de Aljarafe, en Sevilla se especializan por entrenar a sus alumnos recreando situaciones poco habituales en espacios pequeños, sitios con poca luz o desde el suelo. De esta forma los estudiantes podrán adquirir agilidad mental y física para reaccionar en una situación real de amenaza.

Las opiniones de este centro son muy positivas. Se destaca la alta calidad de los entrenamientos, la buena formación de los instructores y el buen ambiente que se crea entre los compañeros.

Horarios del Centro Aljarafe

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
17:30-18:30 Krav Maga Niños - - - Krav Maga Niños
17:30-19:00 - Krav Maga Adultos - Krav Maga Adultos -
21:00-22:30 - Krav Maga Adultos - Krav Maga Adultos -

Gimnasio Draco Fight Club

dragon fight club sevilla

En el Dracofightclub podras aprender krav magá de la forma que fue enseñada por Imi (creador de esta disciplina de defensa) a sus sucesores. Aprenderás a defenderte de posibles amenazas que puedes encontrar en la calle trabajando la memoria muscular a partir de movimientos instintivos.

En el Dracon fight club de Sevilla también se dan otras clases de artes marciales como kickboxing, Jiujitsu y Boxeo.

Horarios del Draco Fight Club

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes
20:00-21:00 Krav Maga - Krav Maga - -