Krav Magá en Granollers

krav maga en granollers

Mejores Gimnasios de Krav Maga en Granollers

En Granollers existen dos escuelas principales donde aprender el arte israelí del krav magá. Una se encuentra en la capital del Vallés Oriental y la otra a Llerona, a apenas 10 minutos del centro de Granollers en cotxe.

Hemos también añadido el dojo Cervantes de Mataró para aquellas personas que puedan desplazarse en cotxe ya que solo se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Granollers.

Creamos Tu Web Profesional

Te creamos tu web profesional para tu centro de artes marciales o deportes y lo posicionamos en Google. ¡Ahora con un 20% de descuento!

Pain & Gain Gym Granollers

krav maga en pain & gain gym granollers

Pain & Gain Gym tiene dos centros: uno en Granollers, y otro en la Garriga. El centro localizado en la capital del Vallés Oriental ofrece diferentes opciones de deporte de contacto como boxeo, kick boxing o Krav Maga.

A través de las clases de krav maga aprenderás autodefensa para que puedas evitar situaciones de peligro de manera calmada y sin estrés.

Los instructores te enseñaran las técnicas más aptas para tu nivel y te llevaran de la mano hasta que te conviertas en un crack del krav maga.

Horarios krav magá

Para más información sobre los horarios contactar con 678969046

Información sobre precios y tarifas

Para más información sobre precios y tarifas contactar con 678969046

Valoraciones de la escuela de krav magá

usuario del gimnasio

Un buen sitio para practicar deportes y muy buen trato.

usuario del gimnasio

Personal muy amable y instalaciones muy correctas.

usuario del gimnasio

Sala de pesas old school , sensaciones increibles a la hora de entrenar y clases de artes marciales todas las tardes de lunes a viernes

Anúnciate en nuestra Plataforma

Anuncia tu centro de artes marciales o deportes en nuestra plataforma y llega a mucha más gente. ¡Suscríbete y domina tu sector!

Krav Maga CNAM

krav maga cnam

El gimnasio CNAM se encuentra en LLerona, les Franqueses del Vallés, situado en el norte de Granollers. Esto centro se especializa en distintas artes marciales y técnicas de defensa personal. Algunas de las disciplinas que se practican en esta escuela son el krav maga, el boxeo o el ninjutsu.

El local del CNAM cuenta con vestuarios y duchas, tatamis, espacio para boxeo, máquinas para ejercicio de cardio, wifi gratuito y material de entranamiento.

Además, cuenta con cursos para niños para aprender Krav Maga desde pequeño. También ofrecen otros tipos de cursos, por ejemplo, algunos focalizados para agentes de seguridad, entrenando situaciones peligrosas en las que se puedan encontrar y como salir de ellas a través del arte israelí.

Horarios de las clases

Lunes: 19:30 h.

Martes: 10:00 h. / 17:30 h. (infantil)

Miércoles: 19:30 h.

Jueves: 10:00 h. / 17:30 h. (infantil)

Viernes: 19:30 h.

Información sobre precios y tarifas

Para obtener información sobre los precios de las clases de krav magá contactar a través del correo electrónico artsmarcialscn@hotmail.com

Valoraciones de la escuela de krav magá

usuario del gimnasio

Si quieres aprender defensa personal,algún tipo de arte marcial o buscas un gimnasio, este es tu sitio. Hay muy buen ambiente entre sensei y alumnos. Una cosa que también se agradece mucho es el compañerismo. Sin duda un lugar muy recomendable.

usuario del gimnasio

Ambiente perfecto, un equipo excelente de personas, donde las artes marciales y los deportes de contacto , son la base de un gran cub y familia. Genial.

usuario del gimnasio

Trato increíble, me gusta la profesionalidad con la que trabajan, es un sitio tranquilo muy personalizado. Con buena alimentación y todo lo que he aprendido perdí 30 kilos.

usuario del gimnasio

El mejor gimnasio de la zona, muy completo, el ambiente muy familiar y agradable y mucho compañerismo. El sensei Iván un professional de los de verdad.

Anúnciate en nuestra Plataforma

Anuncia tu centro de artes marciales o deportes en nuestra plataforma y llega a mucha más gente. ¡Suscríbete y domina tu sector!

Dojo Cervantes

dojo cervantes

El dojo Cervantes se encuentra en Mataró y no en Granollers. Sin embargo, Mataró se encuentra a tan solo 20 minutos en coche desde Granollers.

En dojo Cervantes hay diferentes tipos de clases y cursos de Krav Maga. Existen las clases convencionales para civiles los martes y los jueves de 19:30-20:30 i de 20:30 a 21:30-22:00.

Hay también la posibilidad para tomar clases particulares. Este tipo de entrenamientos son perfectos para aprender rápidamente ya que el instructor se adapta de manera individual al ritmo del alumno.

Hay clases especializadas de krav maga para niños. Esta modalidad enseña a los más pequeños a defenderse y reaccionar frente situaciones en las que se podían encontrar, además de todos los beneficios a nivel físico que les aporta.

Horarios de los entrenamientos

Martes: 19:30-20:30 / 2:30-22:00

Jueves: 19:30-20:30 / 2:30-22:00

Información sobre precios y tarifas

Para obtener información sobre los precios de las clases de krav magá contactar con el dojo a través del correo electrónico info@dojokaratecervantes.es

Valoraciones de la escuela de krav magá

usuario del gimnasio

Encantada con el trato en especial con los niños excelente lugar sobre todo para que los más pequeños comienzen.

usuario del gimnasio

El gimnasio es muy bonito Félix es muy amable clara y sety también tiene muy buen ambiente. Me encanta.

usuario del gimnasio

Excelente escuela de Artes marciales, muy buenos profesionales, instalaciones inmejorables y para todas las edades. Karate, krav maga, entre otras. Tienes que probarlo.

usuario del gimnasio

Geniales clases de Krav Maga, gimnasio muy completo y una decoración estupenda!

Clases de Krav Maga en Granollers

Si eres del Vallés Oriental o más concretamente de Granollers y te gustan las artes marciales seguramente te preguntes donde encontrar un buen centro donde practicar krav maga. Al ser una ciudad pequeña comparada con otras como Barcelona o Madrid es más díficil encontrar escuelas donde se enseñe este arte israelí.

Por esta razón, hemos buscado tres centros en Granollers o muy cerca para que la gente interesada pueda aprender las bases de la disciplina procedente de las fuerzas armadas de Israel.

Otras artes marciales en Granollers

Gimnasios en Granollers

Gimnasios en Granollers

Aikido en Granollers

Aikido en Granollers