Krav Magá en Granollers

Pain & Gain Gym Granollers

Pain & Gain Gym Granoller

Pain & Gain Gym tiene dos centros: uno en Granollers, y otro en la Garriga. El centro localizado en la capital del Vallés Oriental ofrece diferentes opciones de deporte de contacto como boxeo, kick boxing o Krav Maga.

A través de las clases de krav maga aprenderás autodefensa para que puedas evitar situaciones de peligro de manera calmada y sin estrés.

Los instructores te enseñaran las técnicas más aptas para tu nivel y te llevaran de la mano hasta que te conviertas en un crack del krav maga.

Krav Maga CNAM

krav maga cnam valles

El gimnasio CNAM se encuentra en LLerona, les Franqueses del Vallés, situado en el norte de Granollers. Esto centro se especializa en distintas artes marciales y técnicas de defensa personal. Algunas de las disciplinas que se practican en esta escuela son el krav maga, el boxeo o el ninjutsu.

El local del CNAM cuenta con vestuarios y duchas, tatamis, espacio para boxeo, máquinas para ejercicio de cardio, wifi gratuito y material de entranamiento.

Además, cuenta con cursos para niños para aprender Krav Maga desde pequeño. También ofrecen otros tipos de cursos, por ejemplo, algunos focalizados para agentes de seguridad, entrenando situaciones peligrosas en las que se puedan encontrar y como salir de ellas a través del arte israelí.

Dojo Cervantes

dojo cervantes

El dojo Cervantes se encuentra en Mataró y no en Granollers. Sin embargo, Mataró se encuentra a tan solo 20 minutos en coche desde Granollers.

En dojo Cervantes hay diferentes tipos de clases y cursos de Krav Maga. Existen las clases convencionales para civiles los martes y los jueves de 19:30-20:30 i de 20:30 a 21:30-22:00.

Hay también la posibilidad para tomar clases particulares. Este tipo de entrenamientos son perfectos para aprender rápidamente ya que el instructor se adapta de manera individual al ritmo del alumno.

Hay clases especializadas de krav maga para niños. Esta modalidad enseña a los más pequeños a defenderse y reaccionar frente situaciones en las que se podían encontrar, además de todos los beneficios a nivel físico que les aporta.

Clases de Krav Maga en Granollers

Si eres del Vallés Oriental o más concretamente de Granollers y te gustan las artes marciales seguramente te preguntes donde encontrar un buen centro donde practicar krav maga. Al ser una ciudad pequeña comparada con otras como Barcelona o Madrid es más díficil encontrar escuelas donde se enseñe este arte israelí. Por esta razón, hemos buscado tres centros en Granollers o muy cerca para que la gente interesada pueda aprender las bases de la disciplina procedente de las fuerzas armadas de Israel.