Krav Maga Alicante

clases de krav maga en alicante

Clases de krav magá en Alicante

Si vives en Alicante y quieres probar este arte marcial el centro krav magá alicante es el mejor lugar donde practicar. Al ser una ciudad pequeña la oferta de centros donde entrenar este arte marcial israelí no es muy grande.

Las clases en este centro se centran en enseñar a los alumnos las distintas técnicas del krav magá basado en los pilares y fundamentos de este arte marcial.

Centro krav magá Alicante

El maestro Juanma Mendez es el principal responsable de esta escuela de defensa personal. Después de más de 10 años enseñanado esta disciplina en distintos centros y escuelas de artes marciales de Alicante y Elche decidió, en el año 2016, abrir su propio centro de artes marciales enfocado en la practica de krav magá.

Juanma Mendez es el máximo responsable del departamento de Krav Magá de la Federación Valenciana de Luchas de la provincia de Alicante.

Este centro oferta diferentes modalidades de aprendizaje. Existen los entrenamientos en grupo, los cuales se aprende con ayuda de otros compañeros mientras se refuerza el compañerismo, clases particulares donde el alumno avanza mucho más rápido en su aprendizaje del krav magá gracias a que el entrenador personaliza mucho las clases dependiendo de las necesidades del alumno. También se realizan varios cursos durante el año especializados en alguna temática concreta.

Horarios de los entrenamientos

Martes: 9:45 a 10:45 h. / 17:30 a 18:30 h. / 18:45 a 19:45 h. / 20:00 a 21:00 h.

Jueves: 9:45 a 10:45 h. / 17:30 a 18:30 h. / 18:45 a 19:45 h. / 20:00 a 21:00 h.

Sábado: 9:30 a 11:30 h.

Opiniones de los alumnos

  • Sin duda recomendable. Tanto Juanma como Almudena son geniales, tanto a nivel personal como profesional. Puedes ir a probar, y verás como seguro que te engancha. Además, practicar Krav Maga te dará mucha seguridad a nivel personal y si tienes hijas, como yo, es casi obligatorio que sepan defenderse.
  • Excelente Profesor de Krav Maga. Me ha enseñado defensa personal, y lo mejor es que instruye en un duro deporte de forma placentera estableciendo grandes lazos de amistad.
  • Muy recomendable. Hay muy buen ambiente y sin duda es el mejor gimnasio para aprender Krav maga en Alicante.