Krav Maga Alicante

krav maga en alicante

Clases de krav magá en Alicante

Si vives en Alicante y quieres probar este arte marcial el centro krav magá alicante es el mejor lugar donde practicar. Al ser una ciudad pequeña la oferta de centros donde entrenar este arte marcial israelí no es muy grande.

Las clases en este centro se centran en enseñar a los alumnos las distintas técnicas del krav magá basado en los pilares y fundamentos de este arte marcial.

Creamos Tu Web Profesional

Te creamos tu web profesional para tu centro de artes marciales o deportes y lo posicionamos en Google. ¡Ahora con un 20% de descuento!

Centro krav magá Alicante

krav maga en alicante

El maestro Juanma Mendez es el principal responsable de esta escuela de defensa personal. Después de más de 10 años enseñanado esta disciplina en distintos centros y escuelas de artes marciales de Alicante y Elche decidió, en el año 2016, abrir su propio centro de artes marciales enfocado en la practica de krav magá.

Juanma Mendez es el máximo responsable del departamento de Krav Magá de la Federación Valenciana de Luchas de la provincia de Alicante.

Este centro oferta diferentes modalidades de aprendizaje. Existen los entrenamientos en grupo, los cuales se aprende con ayuda de otros compañeros mientras se refuerza el compañerismo, clases particulares donde el alumno avanza mucho más rápido en su aprendizaje del krav magá gracias a que el entrenador personaliza mucho las clases dependiendo de las necesidades del alumno. También se realizan varios cursos durante el año especializados en alguna temática concreta.

Horarios de los entrenamientos

Martes : 9:45 a 10:45 h. / 17:30 a 18:30 h. / 18:45 a 19:45 h. / 20:00 a 21:00 h.

Jueves : 9:45 a 10:45 h. / 17:30 a 18:30 h. / 18:45 a 19:45 h. / 20:00 a 21:00 h.

Sábado : 9:30 a 11:30 h.

Información sobre precios

Para más información sobre los precios exactos contactar con juanmamendez@kravmagaalicante.es

Opiniones del centro krav maga Alicante

usuario del gimnasio

Una escuela increíble, si buscas aprender a defenderte y pasar un buen rato, este es Tu sitio. Mucha profesionalidad y una excelente calidad. Además con horarios flexibles.

usuario del gimnasio

Entras a formar parte de una familia. Aprendes, enseñas, evolucionas, te comprometes y la relación no acaba en el gimnasio. Los niños disfrutan y aprenden jugando y los mayores notan sus progresos a través de su esfuerzo. Plenamente recomendable y realmente vale la pena. La sencillez de las instalaciones y la cercanía del profesorado hacen que sin florituras de ningún tipo aprendas de verdad.

usuario del gimnasio

El maestro Juanma es muy profesional. Sabe enseñar a los alumnos de cualquier edad y nivel. Nos enseña los técnicos prácticos. Sin duda, es el mejor instructor de Krav maga.

usuario del gimnasio

Muy profesionales. Se siente uno muy a gusto. Es como una familia. Mi agradecimiento por hacerme sentir tan bien cuando estoy allí.