Gimnasios en Vigo

gimnasios en la ciudad de vigo

Los 5 mejores gimnasios de Vigo

¿Estás interesado o interesada en buscar un gimnasio en la ciudad de Vigo? Existe una gran oferta de gyms en esta ciudad gallega. Puede llegar a ser complicado elegir un centro fitness barato low cost y además que se adapte a nuestras necesidades.

Por esta razón hemos analizado los centros fitness de Vigo y hemos hecho una elección según su popularidad, puntuación, equipamiento y clases dirigidas.

Seguidamente te dejamos una lista con los 5 mejores gimnasios y clubes de deporte de Vigo con un resumen de cada uno y los enlaces para contactar con ellos, ver su localización o entrar en su web para obtener más información.

Club Metropolitan Vigo

gym metropolitan vigo

El club Metropolitan es uno de los centros de deportes más completos de la ciudad gallega de Vigo. Cuenta con una amplia zona para practicar deporte de 4500 m2. Además, ofrece unas impresionantes vistas al puerto de la ciudad.

Ofrece un gran conjunto de instalaciones dedicadas a diferentes actividades. Una sala Fitness con maquinas de última generación para entrenamiento de fuerza y cardio con experimentados monitores que te resolverán cualquier dura, una gran piscina de natación con actividades acuáticas, salas pensadas para las actividades dirigidas y un relajante SPA con vistas alucinantes a las islas Cíes.

Piscina

Sala fitness

Sala actividades dirigidas

Sala cycling

Vestuarios

Spa

Parking

Solarium

CrossMet

Cycling

ABD

Yoga

Body combat

Running club

Aqua espalda

Aqua circuit

Zumba

Body balance

GAP

Body pump

Suspension training

usuario del gimnasio

Espectacular gimnasio, con fantásticas instalaciones y muy bien equipado en el centro comercial A LAXE en el centro de Vigo. La atención es realmente buena y dispones de absolutamente todo lo que puedas imaginar. Un verdadero placer hacer ejercicio y disfrutar sus de sus impolutas instalaciones con unas magníficas vistas de Vigo.

usuario del gimnasio

En cuanto a instalaciones, de lo mejor que he visto. Buen trato de los entrenadores y buen ambiente en general. La terraza le da un valor añadido enorme.

usuario del gimnasio

Es muy bonito y acogedor, buenas vistas y los empleados muy amables y muy atentos.

usuario del gimnasio

Es el mejor gimnasio de Vigo. Un trato muy profesional. Muy agradable. Ofrece todo tipo de actividad deportiva. Un lugar fantástico. Una piscina y spa con vistas al mar.

Centro Fitness Synergym

club fitness vigo synergym

El centro de deportes Synergym es perfecto para practicar todo tipo de clases dirigidas con más de 150 horas de clases a la semana. Además, todos los instructores de este gym están altamente cualificados y con larga experiencia.

El gimnasio Synergym ofrece distintas zonas fitness especializadas en un tipo de actividad concreta. Algunas de ellas son:

Stamina: Esta zona está pensada para llevar a cabo un entrenamiento cardiovascular a través de maquinas de bicicleta, cintas de correr o elípticas, todas equipados con sistemas TV para que puedas distraerte mientras practicas deporte.

Power: Esta zona fit está pensada para entrenar la hipertrofia y la tonificación del cuerpo. Ofrece todo el equipamiento necesario para poder ejercer cada parte del cuerpo de manera adecuada y efectiva.

Functional: Esta parte está dedicada a practicar deporte a través de artes marciales sin contacto como el boxeo, kickboxing o MMA. Contiene todo el equipo necesario para la practica de deportes de contacto. En este se incluyen sacos, slamballs, combas o guantes.

Agility: Está zona está dedicada a un gran abanico de actividades dirigidas por los monitores del club. Algunas de estas clases que se llevan a cabo en agility son Zumba, GAP, Pilates, Yoga, entrenamiento funcional entre otras.

Speed: Esta zona está dedicada al uso de bicicletas Tomahawk con el sistema MyRide+.

Zona cardio

Area de entrenamiento funcional

Zona de peso libre

Sala para clases dirigidas

Vestuarios

Synercycling

HIIT 15

Virtual Cycling

Uppercut 30

Boompa

GAP

Cross-Fit

Zumba

usuario del gimnasio

Es genial en todos los aspectos, sus instructores, las clases, el lugar es muy completo. Excelente servicio.

usuario del gimnasio

Me encanta este gimnasio. Todas las máquinas son buenas, el espacio cómodo y el ambiente agradable.

usuario del gimnasio

Excelente instalaciones hay actividades para cada gusto y con Excelentes monitores.Porque de verdad se ve que le han puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer.

Datos de contacto

Rúa de Pizarro, 18, 36204 Vigo, Pontevedra, España

https://www.synergym.es/vigo/

-

info@synergym.es

Lunes-Viernes: 6:00-23:00, Sábado: 9:00-18:00, Domingo: 9:00-14:00

Vivagym Vigo

gimnasio vivagym de vigo

VivaGym es un popular gimnasio de la ciudad gallega de Vigo situado en la calle Rúa de María Berdiales. Los horarios de este centro fitness es de lunes a viernes de 6:00 h. a 22:30 h. y los fines de semana de 8:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:30 h.

Uno de los puntos fuertes de Vivagym Vigo es el gran número de actividades dirigidas que ofrecen. ¡Más de 100 clases a la semana! Algunas de ellas son Body Pump, Body Combat, Body Balance, Pilates, Vivawod, Zumba, Cycling life, Step, GAP, TBC y Yoga.

Existen diferentes tarifas a elegir según la disponibilidad del cliente. La primera es la cuota de todo el día. Por un precio de 24,90 euros/mes incluye acceso exclusivo al club Vivagym y reserva de cualquier actividad dirigida que se imparte en el centro.

El segundo tipo de abono (tarifa Premium), con un precio de 29,90 euros/mes, permite el acceso a 35 clubes, entrenar con un amigo el viernes, sábado y domingo, parking gratis durante 2,5 h. y acceso a contenido online.

Finalmente, la tarifa platino, con un precio de 32,90 euros/mes ofrece acceso a más de 50 clubes, entrenar con un amigo los viernes, sábados y domingos, parking gratis durante 2,5 horas, acceso a contenido online y un seguro de accidentes.

Área de deportes de más de 2000 m2

Sala de cycling

Zona de peso libre

Zona de fuerza

Área de entrenamiento funcional

Vestuarios

Servicio de ducha

Taquillas

Body combat

Body pump

Pilates

Body balance

Vivawood

Zumba

Cycling life

Step

GAP

Yoga

TBC

usuario del gimnasio

Muy buen gimnasio, no solo porque esta bien equipado si no por el control y aforo que hay, los personales son atentos y amables y los entrenadores están muy bien capacitados para entrenar a cada persona.

usuario del gimnasio

Un lugar seguro, cómodo, con el personal calificado y muy recomendable para entrenamientos diarios.

usuario del gimnasio

Soy clienta desde que abrió y es un local amplio, limpio, agradable y con buenos monitores.

Datos de contacto

Rúa de María Berdiales, 24, 36203 Vigo, Pontevedra, España

https://www.vivagym.es/gimnasios/
pontevedra-vigo

-

-

Lunes-Viernes: 6:00-23:00, Sábado-Domingo: 8:30-14:00

Altafit Gym Club

gimnasio altafit de vigo

El gimnasio Club Altafit es una cadena de centros Fitness presente en todo el territorio español. El club de Vigo ofrece unas amplias zonas deportivas de 2500 m2 donde entrenar y practicar distintas actividades deportivas.

En ellas puedes encontrar una sala de cicloindoor, 2 salas de actividades dirigidas, cómodos vestuarios y todo tipo de máquinas para entrenar fuerza, resistencia y cardio.

Los horarios de apertura del Altafit Gym Club son de lunes a viernes de 7:00 h. a 22:30 h., los sábados de 9:00 h. a 20:00 h. y los domingo o festivos de 9:00 h. a 14:00 h.

Algunas de las actividades dirigidas que podrás realizar con expertos instructores o virtualmente son Gcore virtual, Gbox virtual, Best Cycling, GAP, Gflex, Boxeo, Pilates o Zumba.

Área de deportes de más de 2500 m2

Sala de ciclo

Salas para clases dirigidas

+200 puestos entrenamiento

Tienda altafit

Vestuarios

Aparcamiento

Taquillas

Gbike

Gbox virtual

GAP

Pilates

Zumba

Gluteo 10

Boxeo

Yoga virtual

Gfuncional

Gmind

Gflex

Gbody

G4run

usuario del gimnasio

Las instalaciones son muy buenas y el ambiente con los monitores es espectacular, siempre tienen una sonrisa en la cara. Muy recomendables las clases dirigidas, en especial la de G4Run.

usuario del gimnasio

Excelente ubicación. Fácil acceso, con zona de aparcamiento gratuita. Amplias instalaciones con diversas y numerosas máquinas. Limpieza continua y exhaustiva. Destaca la profesionalidad, preparación y amabilidad de sus monitores. Clases colectivas de 10.

usuario del gimnasio

Gimnasio muy amplio con buen material! Lo mejor de todo es el ambiente, tanto monitores como usuarios son de 10. Muy buena gente. ¡Da gusto entrenar aquí!

Datos de contacto

C. C. Plaza Elíptica, 36203 Vigo, Pontevedra, España

https://altafitgymclub.com/gimnasios/
pontevedra-vigo/

912999013

vigo@altafit.es

Lunes-Viernes: 7:00-23:00, Sábado: 9:00-20:00, Domingo: 9:00-14:00

Max Gym Vigo

fitness maxgym vigo

Max Gym puede que no sea tan popular como los anteriores. Pero sin duda, si vives por la zona, es una muy buena opción para entrenar. Cuenta con salas equipadas con todas las maquinas y material necesario para ejercitar el cuerpo efectivamente.

Además, cuenta con instructores que te ayudarán a mejorar día a día ya sea corrigiéndote mientras haces ejercicios, con entrenamientos personales o a través de las clases dirigidas.

Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 8:00 h. a 23:00 h. Los sábados se puede acceder al club de 8:00 h. a 14:00 h. Los domingos permanece cerrado.

Algunas de las instalaciones que podrás encontrar en Max Gym Vigo son:

Sala fitness: amplia sala con todo tipo de máquinas para tonificación y aumento de musculatura.

Sala multiusos: esta sala es amplia y espaciosa, perfecta para llevar a cabo todo tipo de clases dirigidas como zumba, Pilates, yoga, entre otras.

Cicloindoor: esta sala está pensada sobretodo para realizar las clases de spinning del club. Gracias a las nuevas bicicletas estáticas podrás disfrutas de las divertidas sesiones de spinning mientras quemas calorías.

Zona de cardio: está zona cuenta con los aparatos de fitness necesarios para entrenar ejercicios cardiovasculares.

Tatami: en Max Gym Vigo también se ofrece la oportunidad de aprender artes marciales. Para ello es importante contar con una sala con tatami para asegurar sesiones de artes marciales seguras.

Aulas: estás aulas están pensadas para impartir clases de formación profesional acreditadas por la Xunta de Galicia.

Entre las actividades dirigidas incluidas en el pase de entrada son Pilates, Zumba, Spinning, Hipopresivos, Yoga, Artes Marciales (Karate, Judo, Kung-Fu, Boxeo y Jiujitsu), Gimnasia Terapeutica, Chi kung, Tai chi, Lohan Kung y defensa personal para mujeres.

Sala fitness

Zona cardio

Sala multiusos

Sala de ciclo

Tatami

Aulas

Vestuarios

Taquillas

Pilates

Spinning

Hipopresivos

Zumba

Yoga

Artes marciales

Gimnasia terapéutica

Qigong

Chu Kung

Tai Chi

Lohan Kung

Defensa personal mujeres

usuario del gimnasio

Ambiente muy agradable, sin aglomeraciones. Personal muy amable. Bien equipado y buen controladas las medidas de higiene.

usuario del gimnasio

Por relación calidad precio es seguramente insuperable. La variedad de máquinas es incluso mayor que gimnasios mas caros. Además de esto, el monitor Sergio es de lo mejor que me he encontrado. Asique 100% recomendable.

usuario del gimnasio

Magnífico gimnasio, sobradamente preparado para entrenar lo necesario, el ambiente es fantástico y los monitores muy preparados. Buen gimnasio.

usuario del gimnasio

Geniales instalaciones, personal súper cualificado y ambiente inmejorable.

Datos de contacto

Rúa do Grove, nº2, bajo interior, 36209 Vigo, Pontevedra, España

https://www.maxgymvigo.com/

986114080

info@maxgymvigo.com

Lunes-Viernes: 7:00-23:00, Sábado: 9:00-20:00, Domingo: 9:00-14:00

Otros gyms populares en Vigo

Woman Fitness Vigo

Rúa Martín Echegaray, 4, 36209 Vigo, Pontevedra, España

https://www.woman-fitness.es/

986129596

womanfitnessclub@outlook.es

Lunes, miercoles y viernes: 9:00-22:30, Martes y jueves: 8:30-22:30, Sábado y domingo: cerrado

Mais que Auga

Rúa de Lamelas, s/n, 36212 Vigo, Pontevedra, España

https://maisqueauga.com/

886689854

navia@maisqueauga.com

Lunes-viernes: 7:00-23:00, Sábado: 9:00-21:00, Domingo: 9:00-14:30

Gym Body Gran Vía

Av. da Gran Vía, 126, 36203 Vigo, Pontevedra, España

http://gymbodygranvia.es/

986472226

gymbodygranvia@gmail.com

Lunes-viernes: 7:00-22:30, Sábado: 9:00-14:00, Domingo: Cerrado