Los 3 mejores gimnasios de Tarragona

gimnasios de tarragona

Gimnasios baratos en la capital tarraconense

En Tarragona podemos encontrar una amplia selección de gyms donde entrenar y mantener nuestro cuerpo en forma. Hemos escogido los 3 mejores gimnasios de la ciudad según los precios, las valoraciones, las instalaciones y las actividades dirigidas que ofrecen. Seguidamente te mostramos la información de cada centro para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Gimnasio Viding Tarragona

El club Viding Tarragona se encuentra en el centro de la ciudad, solo a 3 minutos de la plaza Imperial Tàrraco. Este club fitness ofrece una gran cantidad de distintas actividades para ejercitar el cuerpo.

Actividades dirigidas

En el campo del fitness puedes participar en clases de abdominales, estiramientos, HIIT o circuitos funcionales. También tienes la posibilidad de atender en las siguientes actividades dirigidas: Aerobic, Body Balance, Body Combat, Body Pump, Body Step, Boxeo, Ciclo Indoor, Danza del Vientre, Flamenco, Pilates, Yoga entre otros.

Instalaciones del centro Viding

Este gimnasio de la ciudad tarraconense cuenta con una amplia variedad de instalaciones accesibles para todos sus clientes. Esto hace que sea uno de los mejores centros de Tarragona para practicar todo tipo de deportes.

Algunas de sus instalaciones son: más de 9000 m2 de espacio dedicado a la practica de deporte, 1200 m2 de sala fitness con distintas máquinas de musculación, 4 salas para las actividades dirigidas, 4 pistas de pádel, piscina exterior, piscina interior, solárium, spa, cafetería y ludoteca.

Precios y horarios del gimnasio

Abonamiento individual: esta tarifa permite disfrutar de las actividades del centro y sus distintas instalaciones de lunes a viernes de 7:00 h. a 23:00 h. y los fines de semana de 9:00 h. a 15:00 h.

Abonamiento individual de mañanas: esta tarifa está pensada para gente que solo tiene disponibilidad de mañanas. Esta cuota permite la entrada de lunes a viernes de 7:00 h. a 15:00 h. y los fines de semana de 9:00 h. a 15:00 h.

Abonamiento de fines de semana: esta cuota está pensada para los deportistas que solo pueden entrenar los fines de semana. Permite la entrada los viernes de 15:00 h. a 23:00 h y los sábados y domingos de 9:00 h. a 15:00 h.

Abonamiento para parejas: disfruta del deporte con tu pareja con esta cuota especial para parejas. Permite la entrada para los dos de lunes a viernes de 7:00 h. a 23:00. h. y los fines de semana de 9:00 h. a 15:00 h.

Abonamiento familiar: haz deporte en familia con esta tarifa especial. Para poder disfrutar de esta cuota es necesario que los niños sean menores de 16 años. El abonamiento familiar permite el uso de instalaciones de lunes a viernes de 7:00 h. a 23:00 h. y los sábados/domingos de 9:00 h. a 15:00 h.

Abonamiento para niños: existen precios especiales para los jóvenes menores de 16 años. Esta cuota permite disfrutar de las instalaciones del gimnasio de lunes a viernes de 7:00 h. a 23:00 h. y los fines de semana de 9:00 h. a 15:00 h.

Opiniones de los clientes del centro

  • El mejor polideportivo de Tarragona. Tiene una enorme variedad de máquinas nuevas con explicaciones de ejercicios, personal amable, vestidores limpios, clases diferentes y precios justos y no exorbitantes.
  • El precio alto de la cuota mensual vale la pena, unas instalaciones como ninguna otra en toda la ciudad de Tarragona. Todo extremadamente limpio, buena cafetería en el hall de la entrada, servicio en recepción más que correcto. Varias salas para las clases dirigidas, vestuarios muy amplios y en el que siempre encuentras personal limpiándolos. Sala de pesas moderna y con grandes espacios, entre ellos uno exterior que es muy útil.

Gimnasio Orión Tarragona

El gimnasio Orión es uno de los gimnasios mejor equipados y con un mayor reportorio de actividades dirigidas de la ciudad tarraconense. Este centro también incluye programas de estética como depilación, tratamientos faciales, tratamiento corporal, tratamiento spa o masajes además de todo tipo de actividades deportivas para mejorar la capacidad física y mental mientras se disfruta del deporte.

Actividades dirigidas en Orión

Si decides apuntarte al gimnasio Orión podrás disfrutar de un gran abanico de actividades dirigidas. Estas se dividen 4 tipos: cardio, tonificación, cuerpo y mente, acuáticas y ritmos.

  • Cardio: Cycling, Body Combat, Boxing Box, Hiit.
  • Tonificación: Step, CrossOrion, Circuito Fitness, Crosstraining, Abdominales, Entrenamiento Funcional, Body Pump.
  • Cuerpo y Mente: Pilates, Stretch, Yoga.
  • Acuáticas: Aquagym, Matronatación, Natación Adultos, Natación Infantil, Hidrofit, Aqua Zumba, Aquasalut, Natación para embarazadas.
  • Ritmos: Zumba

Instalaciones del gimnasio

El centro Orión cuenta con amplias instalaciones para poder practicar deporte de forma cómoda y con las mejores condiciones. Cuenta con una extensa sala fitness con todo el material deportivo necesario para poder practicar diferentes ejercicios de musculación. También cuenta con una piscina que incluye chorro de hidromasaje.

Las actividades dirigidas se llevan a cabo en salas preparadas para este tipo de actividades deportivas.

Opiniones de los clientes

  • Muy bien dotado tanto a nivel de máquinas como de personal. Todo muy limpio y bien conservado. Personal de atención al cliente e instructores muy amables y dispuestos. El personal de mantenimiento está continuamente pendiente de todo. Dispone de máquinas expendedoras, parking para clientes, piscina.... Vestuarios muy amplios.
  • Hoy en día es de agradecer, encontrar un gimnasio cuyos monitores estén pendientes de ti seas cliente habitual o de paso, como ha sido en mis dos casos. Dicho esto, es un gimnasio excepcional en el centro de Tarragona con todas las maquinas y mancuernas en perfecto estado y colocadas siempre, dispone de piscina con saunas, actividades para los niños, masajista y quiropráctico, centro de estética. Un lujo al lado de casa. Mención especial a Miriam, gracias por todo.

Gimnasio Royal Tarraco

Royal Tarraco es sin duda uno de los centros de deporte y fitness más completo de la comarca de Tarragona. Ofrece una larga lista de actividades dirigidas además de muy completas instalaciones pensadas para proporcionar a los clientes el mejor material para practicar deporte ya sean entrenamientos de pesas, cardio o clases dirigidas.

Clases dirigidas de Royal Tarraco

En este centro existen dos tipos de actividades dirigidas, las que se practican en sala y las que tienen lugar en la piscina del gimnasio.

Como actividades de sala podemos elegir Spinning, Virtual Cycling, Abdominales, Body Pump, Crossroyal, Core, Stretching, Ioga Integral, Ioga Vinyasa, Zumba, Boxing, Pilates o Spartan Royal.

Como actividades acuáticas podemos elegir Aquagym y Aquazumba.

Instalaciones del centro deportivo Royal Tarraco

Este club de deportes ofrece un gran número de instalaciones preparada para ejercitar el cuerpo a través de distintas actividades. Algunas de ellas son: Sala Cardiovascular, Sala Fitness y de Musculación, Sala Royal, Sala Tarraco, Sala Spinning, Sala Box, Sala Club Judo, Piscina Climatizada, Piscina Abierta de Verano y pista de Pádel.

Opiniones de los clientes

  • Uno de mis lugares preferidos en la Tierra. Sport Gym es mi lugar mágico. Lo recomiendo mil veces. El personal es maravilloso, las instalaciones son una pasada. Las clases son geniales y tiene muchísima variedad para todos los gustos.
  • Me encanta este gimnasio! El espacio físico es muy bueno, los profesores son excelentes y el personal administrativo es muy amable.
  • Instalaciones geniales con un sin fin de clases dirigidas y sobre todo destacar el personal cualificado con un trato excepcional.
  • Es enorme. Ofrece muchas clases distintas y también salas para ir por libre. Existe hasta una sala sólo para mujeres. Algo caro pero muy recomendable. El personal muy atento.

Otros gimnasios de la zona de Tarragona

Activa’t Classes Dirigides

Sport Gym Tarragona

Curves Tarragona Centro