Gimnasios en Sitges

gimnasios centros fitness sitges

Los mejores gimnasios de la zona de Sitges

Si vives en Sitges o te encuentras de vacaciones y te apetece realizar deporte entonces necesitas un buen centro fitness low cost donde poder realizar actividad deportiva de calidad.

Hemos analizado distintos gimnasios de la zona de Sitges y hemos elegido los que mejor puntuación y valoraciones tenían.

Seguidamente te mostramos una lista con los mejores clubs deportivos con una pequeña descripción de las actividades y clases dirigidas que ofertan juntamente con las instalaciones y servicios que puedes encontrar. Para más información te dejamos la web, la dirección y el correo electrónico de cada uno.

Gimnasio Sorli Sitges

gimnasio sorli en sitges

El supermercado Sorli ha abierto un completo gimnasio con amplias zonas para practicar todo tipo de deporte. Sus modernas instalaciones incluyen una piscina exterior formado por un jacuzzi central con hidromasaje, un baño de vapor, una sauna, salas para clases dirigidas, 4 pistas de pádel y una sala fitness de 600 m2 con maquinas para entrenamientos fitness de fuerza, cardiovascular y una zona pensada para entrenamiento funcional.

Además, este centro fitness oferta una gran variedad de actividades dirigidas por instructores especializado s y con años de experiencia. Algunas de las clases que podrás disfrutar en el centro de deportes Sorli son: Cycling, Body Combat, Pilates, Body Pump, Estiramientos, Tonificación, Zumba, Yoga, GAC, Step o Running.

Los clientes del gym Sorli reportan que es un buen gimnasio con un completo programa de actividades dirigidas, buen equipamiento y material de deporte y monitores amables. La única pega es que algunos usuarios mencionan que el precio es un poco alto.

Sala fitness

Salas de actividades dirigidas

Pistas de pádel

Spa

vestuarios

Zumba

Cxworkx

Step

Pilates

Yoga

Estiramientos

Cycling

Cycling virtual

Body pump

Body combat

Snergy

GAP

Running

Tonificación

usuario del gimnasio

Rosa es la mejor anfitriona de Bienvenida para el gimnasio. Te hace sentir a gusto desde el primer contacto con el centro. Las instalaciones perfectas para quienes buscamos un lugar especial.

usuario del gimnasio

Está genial, tanto las instalaciones, como las clases, como el personal. No le pongo 5 estrellas porque le falta tener piscina, por el resto genial!

usuario del gimnasio

Instalaciones nuevas y muy bien montado. Mucha seguridad referente al virus. Faltaría informar a los socios via mail de los cambios, cierres, aberturas, condiciones, etc.

usuario del gimnasio

Pacientes y didácticos en la explicación, así da gusto apuntarse a un gimnasio. Mis agradecimientos a Rosa y Esperanza.

Datos de contacto

Av. Camí dels Capellans, 112, 08870 Sitges, Barcelona

https://www.sorlisport.com/

933972476

-

Lunes-Viernes: 7:00-21:00, Sábados: 9:00-21:00, Domingos: 9:00-14:30

Centro Fitness Dym

club fitness sitges gym

El centro deportivo Dym de Sitges es un gimnasio especializado en clases de artes marciales y fitness. Podrás mejorar tu físico, ganar resistencia y fuerza a través de entretenidas clases de defensa personal y deportes de contacto.

Algunas de las actividades que puedes realizar son Kickboxing, Boxeo, Jiu Jitsu, Defensa Personal, Artes Marciales Infantiles, Fitness, HIIT y Crosstraining.

El Centro Fitness Dym apuesta por practicar deporte acompañado en divertidas clases y no en la individualidad del deporte cada uno en una maquina practicando deporte.

Área fitness y musculación

Zona de práctica de artes marciales

Vestuarios

Crosstraining

Kickboxing

Jiu Jitsu

Clases para niños

Boxeo

Entrenos personales

Defensa personal femenina

usuario del gimnasio

El trato personal, es excepcional, así como los conocimientos y profesionalidad de los monitores, el material empleado para las distintas disciplinas, boxeo, kickboxing, jiujitsu, etc., es de una gran calidad y por último el ambiente en general es muy familiar.

usuario del gimnasio

El mejor gimnasio en Sitges, porque no es un gimnasio cualquiera, es una escuela de artes marciales donde además de poder practicar Kick boxing, boxeo o jiujitsu, tienes sala de pesas y fitness para completar tu entrenamiento. ¡Está genial! Precio razonable y a pocos minutos del centro.

usuario del gimnasio

Muy contento de formar parte de esta escuela, me gusta el respeto y la disciplina que hay, el poco tiempo que llevo he aprendido bastante gracias a los entrenadores que ponen todo de su parte para nosotros, 100% recomendable.

usuario del gimnasio

Gimnasio para amantes de los deportes de contacto, aunque también hay sala fitness y otras modalidades. Buenas instalaciones, pero sin duda lo mejor el equipo DYM, instructores profesionales y cercanos que hacen que te sientas en familia y con un trato personalizado.

Datos de contacto

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

https://www.centrosdym.com/

618584702

sitges@centrosdym.com

Lunes-Viernes: 9:00-13:00 / 16:30-21:00, Sábado: 9:00-13:00, Domingo: Cerrado

Pilates Sitges

gimnasio pilates sitges

El centro Pilates de Sitges está pensado para la gente que quiera realizar ejercicio a través del Pilates. Sus instructoras son especialistas en ámbitos como Tai Chi y Qi Qong. Además, también enfocan el entrenamiento a hacer ejercicios hipopresivos.

Entre las actividades que oferta este centro puedes encontrar:

Pilates: lunes y miércoles a las 9:30 h. y a las 18:30 h.

Pilates para gente mayor: lunes y miércoles a las 10:40 h.

Hipopilates: lunes a las 19:40 h.

Cardiopilates: miércoles a las 19:40 h

Las tarifas del Gym Pilates Sitges son:

  • 1 clase semanal en grupo: 46 euros/mes
  • 2 clases semanales en grupo: 67 euros/mes
  • Clase privada: 40 euros
  • Bono de 10 clases privadas: 30 euros/clase
  • Clase en pareja: 25 euros/persona
  • Bono de 10 clases en pareja: 200 euros/persona
  • Matrícula anual: 25 euros/mes

Los usuarios resaltan que las profesoras están muy atentas a como realizan los ejercicios los alumnos para poderlos corregir en cualquier momento. Se aprovechan mucho las clases y se aprende mucho.

Zona para realizar Pilates

Pilates

Pilates para mayores

Hipopilates

Cardiopilates

usuario del gimnasio

Hago Pilates en este centro. Se aprovechan mucho las clases ya que Silvia está muy atenta a que hagas los ejercicios de manera correcta, y es así como realmente es efectivo el Pilates. Lo recomiendo 100%.

Mon Pilates Sitges

gimnasio sitges mon pilates

Este centro está especializado en la enseñanza de yoga y Pilates en salas pensadas para aumentar el bienestar de los alumnos mientras se llevan a cabo las clases.

Existen diferentes tipologías de clases de Pilates:

Pilates Studio: estas clases son personalizadas uno a uno. Se utilizan las distintas máquinas presentes en la sala para conseguir los objetivos de los clientes.

Pilates Mat: este tipo de ejercicio se realiza sobre una colchoneta con ayuda de otros complementos como aro, bandas elásticas, fitball y foam roller.

Pilates Reformer: en estas clases se utiliza un aparato llamado reformer que gracias a su sistema de poleas, agarres y muelles proporcionan la resistencia necesaria para llevar a cabo un entrenamiento efectivo.

En este centro también son expertos en métodos hipopresivos. Estos ejercicios ayudan a fortalecer la zona abdominal y el suelo pélvico.

Los usuarios del centro mencionan que son profesionales con una excelente formación. Además, el seguimiento es especializado para trabajar los puntos débiles de cada persona. Recomiendan totalmente asistir a este centro a practicar Pilates o yoga.

Sala Pilates equipada

Vestuarios

Pilates

Yoga

Mami fit

Hipopresivos

usuario del gimnasio

Trato inmejorable, súper amables. Se nota que saben lo que hacen. Me sentí en buenas manos y poco a poco noto mejoría en mi espalda.

usuario del gimnasio

Las clases con Ximena son lo mejor. Todos los protocolos de bioseguridad.

Practicar deporte en Sitges

Este pueblo del Garraf es un lugar muy popular para ir de vacaciones y pasar unos días relajados. Mucha gente le gusta practicar deporte y hacer ejercicio físico durante sus días libres para desconectar de todo el estrés de la ciudad.

Por esta razón es importante saber en que centros fitness se puede realizar deporte o ir a relajarse en las zonas de aguas y spa.

También existe la opción de hacer actividad física en el aire exterior. Sitges cuenta con un bonito paseo marítimo apto para running y footing. También se pueden practicar actividades acuáticas como kayak, paddle surf o natación.

Otros gimnasios populares de Sitges

Tiger Warriors Sitges

Carrer de Santiago Rusiñol, 24, 08870 Sitges, Barcelona

https://www.facebook.com/tigerwarriorssitges/

676864125

-

Lunes-Viernes: 9:00-13:00 / 16:00-21:00, Sábado-Domingo: Cerrado

Piscina Municipal Sitges

Camí de la Fita, s/n, 08870 Sitges, Barcelona

http://www.pmsitges.cat/

938114267

info@pmsitges.cat

Lunes-Viernes: 7:00-21:00, Sábado: 8:00-21:00, Domingo: 9:00-15:00

Club de Sol

Carrer Josep Irla, 2, 08870 Sitges, Barcelona

https://clubdelsolsitges.com/

938110207

info@clubdelsolsitges.com

Lunes-viernes: 8:30-15:00, Sábado: 10:00-15:00, Domingo: Cerrado