Gimnasios en Reus

gimnasios fitness reus

Los mejores gimnasios de Reus

Si estas buscando los mejores gimnasios baratos de Reus estás en el sitio adecuado. Aquí te presentamos los mejores centros fitness de la ciudad valorados según sus instalaciones deportivas y las clases dirigidas que ofertan. Puedes encontrar una descripción de cada gym y los enlaces a su pagina web, contacto y dirección por si te interesa saber más información.

Gimnàs Studi 1 Reus

El centro fitness Gimnàs Studi cuenta con un Amplio horario para que tengas flexibilidad a la hora de hacer deporte. Abren de lunes a viernes de 9:00 h. a 23:00 h. Los sábados tienen un horario reducido de 9:00 h. a 13:00 h. y los domingos permanece cerrado.

La sala fitness del gimnasio tiene modernas maquinas de cardio y pesas. Si prefieres las clases dirigidas podrás elegir entre sesión de abdominales, cardio box, entrenamiento interválico de alta intensidad, ciclo indoor, spinning, zumba entre otras.

Además, el centro Studi 1 de Reus también oferta clases de defensa personal para que aprendas a defenderte de peligrosas situaciones mientras ejercitas el cuerpo. Aprenderás las técnicas necesarias para impedir la agresión de otras personas.

Valoraciones de los clientes

  • Llevo más de 20 años siendo cliente del gimnasio studi 1. Es mucho más que un gimnasio. Es familia. Pero dejando aparte el inmenso amor que me une a ellos dejadme que le diga que tienen el mejor equipo de especialistas trabajando para ellos disponen de una infinidad de clases aptas para todas las edades y también para la gente mayor.
  • Un gimnasio mediano, pero con todas las herramientas para realizar un buen entrenamiento. Personal del gimnasio muy atento.
  • Buen ambiente, muy familiar. Buenos monitores y profesionales. Todo el trato en general es súper agradable.

Elit Gym Reus

El gimnasio Elit Gym de Reus cuenta con una amplia de entrenamiento perfecta para entrenar de forma cómoda y eficaz. Los instructores de sala te ayudarán en tus ejercicios para que los realices de forma adecuada y puedes llegar a tus objetivos lo antes posible.

También encontrarás una larga lista de actividades dirigidas por los mejores instructores e instructoras de entrenamiento pensadas para que tonifiques, ganes musculatura y aumentes tu flexibilidad mientras disfrutas de divertidas clases. Algunas de estas actividades son: Zumba, Body Pump, Body Combat, Spinning, TRX, HIIT, Crosselite, Balance o Pilates.

Este centro deportivo cuenta con modernas instalaciones en las que se incluyen una amplia zona de entrenamiento de 2000 m2, 94 unidades de máquinas fitness y musculación, una sala pensada para fitness, musculación y cardio, una sala de spinning, una sala Cross Elit y Spa para que puedas relajarte después de una intensa sesión de ejercicio en el gym.

Valoraciones de los usuarios

  • Tiene todo lo que puedes pedir de un gimnasio muy buena maquinaria muy buena atención y las instalaciones perfectas y con gente maravillosa y monitores muy atentos y responsables.
  • Gimnasio grande espacioso, con gran variedad de recursos; maquinaria guiada, peso libre y gran alternativas para la zona Core. Los monitores de sala gustan. Suelen tener vocación interés, dedicación y iniciativa al contrario de otros lugares.
  • Buen ambiente, la gente es amable y está de buen royo, los monitores también, y el gimnasio está bien equipado y con suficiente espacio.

Vital Fitness Reus

Vital Fitness Reus es un centro de deportes acogedor con entrenadores con larga experiencia que te ayudarán a tonificar, perder peso y ganar fuerza. Hay un gran ambiente familiar haciendo que el entreno sea muy ameno.

El gimnasio se divide en dos salas. La primera está enfocada al fitness, musculación, cardio y pesas. La segunda está pensada para las actividades dirigidas, estiramientos y circuitos funcionales.

Además, también cuenta con vestuarios totalmente equipados, taquillas para guardar los objetos personales durante la sesión de entreno y venta de suplementación para sacar el máximo rendimiento a tus entrenamientos.

Clases dirigidas en Vital Fitness Reus

En este gym podrás participar en actividades para ejercitar el cuerpo de mano de los mejores instructores. Algunas de estas actividades dirigidas son las siguientes:

Zumba: Mezcla de bailes latinos y actividad física para activar el cuerpo de forma divertida. Mejorarás la tonificación, la musculatura y reducirás el porcentaje de grasa.

Pilates: ejercicio enfocado en mejorar la musculatura interna a través de ejercicios anaeróbicos.

Tonificación: el objetivo de esta clase es mejorar la musculatura a través de ejercicios físicos que sobrecargan el músculo tonificándolo.

Yoga: realización de diferentes posturas con el objetivo de relajar la mente y el cuerpo para llegar a un estado de paz interior.

Abdominales: el objetivo de estas clases es la activación del abdomen y del core. Tonificar esta parte del cuerpo mejora la estabilidad del cuerpo y mejora la postura de la espalda.

Opiniones de los clientes sobre el centro

  • Un lugar ameno y sociable, buena gente, buen equipo de entrenadores, buenas máquinas, un buen lugar para entrenar.
  • Me encanta este gimnasio, muy agradable, cuidado, limpio y ordenado siempre. La verdad que es difícil encontrar gimnasios que te hagan sentir tan a gusto.
  • Muy buen gym, buena maquinaria, grandes personas y muy buenas personas y muy bien cuidado.

Otros gimnasios de la ciudad de Reus

Be24FIT Reus

Snap Fitness Reus

Curves Reus Paseo Prim

Chois Sport