Gimnasios en Palma de Mallorca

gimnasios en la ciudad de palma mallorca

Los 5 mejores gimnasios de la ciudad de Palma

Si te encuentras en la ciudad de Palma de Mallorca y estás buscando un centro donde practicar deporte, entonces estás en el sitio correcto. Sabemos la gran cantidad de gimnasios que existen y puede ser difícil elegir uno entre tanta variedad.

Por esta razón hemos hecho un análisis de diferentes centros fitness de la ciudad y hemos elegido los mejores según reseñas de clientes, servicios, instalaciones y actividades deportivas que se realizan.

A continuación, te dejamos una descripción de cada uno, el contacto y la dirección donde se encuentra.

Miranda Gym

miranda gym en mallorca

Miranda Gym es un gimnasio con mucha historia. Sus inicios se remontan a los años 70, cuando el centro tenía otro nombre, Chonga-Ma-2. Más adelante, el club se traspaso a la actual propietaria, Teresa Miranda, cambiando el nombre a como se le conoce hoy en día, Miranda Gym.

Este gimnasio de Palma está pensado para todo tipo de personas. Des de profesionales hasta gente que acaba de iniciar en el mundo del deporte cuyo objetivo es mantenerse en forma y mejorar su salud.

Sus distintas áreas están pensadas para lleva a cabo cualquier tipo de actividad deportiva. Cuenta con una sala fitness, equipada con máquinas de peso libre y máquinas para entreno cardiovascular. En esta sala también encontrarás personal especializado para ayudarte en cualquier duda que te surja durante el ejercicio.

Este centro fitness también cuenta con salas donde se imparten actividades dirigidas. Algunas de estas clases dirigidas que ofrecen son Pilates, Espalda sana, BodyTonic, Slim Training y Body Pump.

Miranda Gym también tiene una piscina climatizada para realizar todo tipo de ejercicios acuáticos como AquaFit, Fluid Pilates o natación. Además, la piscina tiene una cubierta móvil que permite descubrirla en el verano, cuando hace más calor.

Las valoraciones de los clientes destacan la profesionalidad de los entrenadores y la atención de los propietarios. Ofrecen una gran cantidad de actividades deportivas de calidad. Es sin duda, un punto de encuentro crucial en el barrio de la Palma de El Coll.

Sala fitness

Salas de actividades dirigidas polivalente

Piscina climatizada

Solarium

2 vestuarios

Taquillas

Tienda de ropa deportiva

Slim training

Pump

Gap

Pilates

usuario del gimnasio

Gimnasio familiar con un trato personalizado, gestionado por dos grandes profesionales como son Teresa Miranda y Luis E. Ramos que han convertido un "pequeño" gimnasio en un punto de referencia de la zona y de encuentro.

usuario del gimnasio

Muy recomendable. Excelente ambiente y muchas opciones.

usuario del gimnasio

Es un gym de barrio, con una gran cantidad de oferta de actividades deportivas, muy bueno para la familia en general o para uno en lo personal.

usuario del gimnasio

Gran variedad de servicio para la salud y disciplinas de entrenamiento. Totalmente recomendable.

Datos de contacto

Carrer de Guasp, 58, 07007 Palma, Illes Balears

http://mirandagym.es/

971267994

mirandagym@hotmail.com

Lunes-Viernes: 9:00-13:00 / 15:30-21:30, Sábados: 10:00-13:00, Domingos: Cerrado

Gym Chong-Ma

club fitness palma chong ma

El gimnasio Chong-Ma es uno de los más antiguas de la capital de Mallorca. Están especializados en la enseñanza de artes marciales y deportes de contacto. No obstante, también ofrece una sala de máquinas para practicas ejercicios de fuerza y musculación.

Algunas de las artes marciales que oferta esta escuela deportiva son: aikido, taekwondo (infantil y adultos), MMA, Kick Boxing, Muay Thai, Grappling y Boxeo.

Las valoraciones de los clientes del Gym Chong-Ma destacan la cantidad de actividades de deportes de lucha que ofrecen. Los usuarios valoran altamente la calidad de las clases de boxeo y taekwondo.

Otro factor positivo es la experiencia de los entrenadores de este gimnasio. Esto hace que las clases se aprovechen al máximo y que los alumnos avancen rápidamente en sus disciplinas deportivas.

Sala fitness y musculación

Ring boxeo

Zona para practica de artes marciales

Vestuarios

Taekwondo infantil

Taekwondo par adultos

MMA

Kickboxing

Kickboxing infantil

Muay Thai

K1

Grappling

Boxeo

usuario del gimnasio

Hay multitud de variedades de disciplinas deportivas de combate. El boxeo es intenso y divertido que se puede practicar a cualquier edad.

usuario del gimnasio

Los mejores profesores. El mejor lugar para aprender Taekwondo.

usuario del gimnasio

Gimnasio de barrio con muy buen trato, pasé muchos años tomando clases de Taekwondo.

Datos de contacto

Carrer de Guillem Cifre de Colonya, 8, 07010 Palma, Illes Balears

http://www.gymchongma.com/

97120201

info@gymchongma.com

Lunes-Viernes: 9:00-13:00 / 17:00-22:00, Sábado-Domingo: Cerrado

Crossfit Palma

gimnasio ceoss fit palma

En Crossfit Palma apuestan por otra forma de practica deporte lejos de los aburridos entrenamientos solitarios de pesas y musculación. En este gimnasio de Palma tendrás la oportunidad de mejorar tu forma física a través de entrenamientos en grupo con un instructor que te guiará para que mejores día a día.

En Crossfit Entreno Cruzado mejorarás la fuerza, resistencia, potencia, agilidad, coordinación, equilibrio y flexibilidad practicando deporte de manera colectiva y divertida.

Los horarios de este centro de apertura son de lunes a viernes de 7:00 h. a 20:00 h. con clases de crossfit en cada hora. Los sábados hay dos clases, una a las 9:00 h. y otra a las 10:00 h.

Las valoraciones de este club de crossfit de Palma son muy positivas. Destacan la profesionalidad de los instructores y la calidad de los espacios para realizar los ejercicios. Otro punto a mencionar es el compañerismo y el gran equipo que se forma.

Área de entrenamiento Crossfit

Zona fitness y musculación

Material halterofilia

Área de entrenamiento funcional

Cross Fit

Halterofilia

Mobility WOD

Gymnastics

usuario del gimnasio

Casi un año entrenando en este box y realmente agradecido del esfuerzo de os entrenadores y los compañeros.

usuario del gimnasio

Si decides probarlo, te darás cuenta de que hay un antes y un después. Te animo a que lo hagas, no te arrepentirás. Gran equipo de profesionales. Grandes compañeros y compañeras de entreno. Sin duda, una de las mejores inversiones en salud de mi vida.

usuario del gimnasio

Gran familia y grandes profesionales! Me alegro mucho de formar parte de este gran equipo.

usuario del gimnasio

Pequeño box pero con buenos materiales. Clases de pocas personas con mucha atención al alumno y a la ejecución de los ejercicios. Pero son duda lo mejor son los entrenadores. Profesionales y de trato excepcionalmente agradable .Así da gusto.

usuario del gimnasio

Un box magnífico donde no solo se potencia el deporte sino también el compañerismo, el esfuerzo y el sacrificio. Varios horarios al día y unos entrenadores que, siendo fisioterapeutas, saben cómo guiarte y sacarte el máximo rendimiento.

Datos de contacto

Carrer de Sor Isabel Cifre, 30, 07006 Palma, Illes Balears

https://www.crossfitentrenocruzado.com/

871710743

info@crossfitentrenocruzado.com

Lunes-Viernes: 7:30-11:30 / 15:00-21:00, Sábado: 9:00-12:30, Domingos: Cerrado

Centro Fitness Megasport

gimnasio megasport en palma

El gimnasio Megasport es uno de los centros deportivos más completos de la ciudad de Palma de Mallorca. Cuenta con un área para practicar deportes de más de 25.000 m2 repartidos en 20 salas y espacios especializados para realizar actividades deportivas.

El club cuenta con más de 80 monitores altamente experimentados para ayudarte con tus entrenamientos y optimizar tus resultados fitness.

Este gym cuenta con un amplio repertorio de clases dirigidas, más de 600 a la semana. Alguna de estas actividades son cardio, tonificación, Pilates, yoga, boot camp, bachata, baile social, zumba, kickboxing, estiramientos, boxeo, pádel, body combat entre muchas otras.

Algunas de las instalaciones y equipamiento que podrás encontrar en Megasport son: zona estructura funcional, zona cardio con más de 120 puntos de entreno, sala de máquinas, zona para practica de peso libre, zona de máquinas de estiramiento, are de boxeo con tatami y rings, sala para spinning con 100 bicicletas estáticas, zona TRX, sala zumba, terraza para calistenia, pista atletismo y piscina exterior.

Los horarios de apertura son de lunes a viernes de 6:00 h. a 21:45 h. y los fines de semana de 8:00 h. a 21:45 h.

Las valoraciones de los clientes de este gimnasio son muy positivas recalcando como puntos fuertes la gran variedad de instalaciones y equipamiento además de su amplia variedad de actividades dirigidas que se imparten durante la semana. También destacan la amabilidad y profesionalidad de los entrenadores del centro.

Algunos puntos mejorables de este gym son las taquillas que parecen ser un poco pequeñas y la poca cantidad de dispensadores de agua que hay para ser un gimnasio tan grande.

Zona estructura funcional

Zona cardio

Zona máquinas de palanca con 80 máquinas

Zona máquinas de placa

Zona con máquinas de estiramiento

Zona peso libre

Boxing area con 2 rings

Zona tatami

Sala Mega Walking

Sala Boot Camp

Sala Cycling

Zona funcional

Zona TRX

Salas para clases dirigidas

Terraza exterior calistenia

Terraza exterior fuerza

Bar restaurante

Zona chill out

Pista de atletismo

Piscina exterior

8 pistas de pádel

Spa

Megacross funcional

Boot camp

Megaspartan

Megawalking

Body pump

Yoga

Pilates

Body on fire

Baile social

Body art

Zumba

Pádel

Kickboxing

Flamenco

Corrección postural

Weightlifting

Boxeo

Hipopresivos

Sevillanas

Body combat

Reggaeton

Comercial dancing

Bachata

Kung fu

Muay Thai

usuario del gimnasio

El personal de recepción es un 10, muy atentos y amables. Las instalaciones son increíbles, de lejos las mejores de la isla. Muy recomendable.

usuario del gimnasio

Los monitores muy majos y mucho respeto por las normas covid. Las chicas de recepción suelen ser bastante antipáticas hasta el punto de que sientes que les estas molestando. Por lo demás es una pasada. Las instalaciones son magníficas y la atención de los monitores también, siempre están dispuestos a asesorarte. Especial mención a Luis Bermejo que siempre estaba dispuesto a ayudar a la gente, preguntando si iba todo bien. Muy atento.

usuario del gimnasio

Sin lugar a dudas el mejor gym, excelentes monitores, muy buena relación calidad precio, muchisimas clases semanales y con una buena cafetería atendida por muy buenos profesionales, café y trato exquisito

usuario del gimnasio

Professores muy atentos, muy buenas maquinas, última generación, ambiente muy amplio.

Datos de contacto

Carrer dels Fertilitzants, 8, 07011 Palma, Illes Balears

https://megasportcentre.com/

971205922

-

Lunes-Viernes: 6:00-21:45, Sábado-Domingo: 8:00-21:45

Joel Fitness

club de deportes palma joel fitness

El gimnasio Joel Fitness se encuentra bien ubicado en el centro de la ciudad de Palm de Mallorca. Cuenta con la maquinaria de entrenamiento más moderna para que puedas disfrutar de deporte de calidad.

Además de poder entrenar fuerza, musculación y cardio también puedes apuntarte a muchas actividades dirigidas para que puedas realizar ejercicios en grupo. Algunas de estas actividades dirigidas son: Body Pump, Body Combat, GAP, Cross, TRX, Core, Baile de Salón, Zumba, Gimnasia Hipopresiva, Sevillanas, Yoga, Pilates, Estiramientos, Cycling, Running y Indoor Triathlon.

Joel Fitness también te ofrece la posibilidad de tomar entrenamientos personalizados a buen precio si quieres aprender a optimizar tu ejercicio y obtener resultados más rápidamente.

La mayoría de reseñas de este centro fitness son positivas. Destacan el moderno equipamiento e instalaciones del centro. Otro punto a favor es su ubicación ya que se encuentra en el centro de la ciudad.

Sala fitness

Zona cardio

Sala para actividades dirigidas

Sala de ciclo

Vestuarios

Taquillas

Body pump

Body combat

GAP

Cross

TRX

Core

Baile de salón

Zumba

Gimnasia hipopresiva

Sevillanas

Yoga

Correción postural

Pilates

Estiramientos

Cycling indoor

Cycling outdoor

Running

Indoor triathlon

Strong by zumba

usuario del gimnasio

Gimnasio céntrico, con maquinaria nueva y personal muy simpático, atento y muy profesional. Todo está muy limpio siempre y ahora, con la pandemia, se respetan las normas de manera escrupulosa. Lo recomiendo totalmente.

usuario del gimnasio

Uno de los mejores gimnasios de Mallorca, para empezar todo el material está nuevo, hicieron una muy buena elección con la maquinaria para entrenar, el personal super profesional. El ambiente de entrenamiento super bueno, cualquier cosa que necesitas te van a atender de manera respetuosa y amigable.

usuario del gimnasio

Gran gimnasio! Buenos profesionales que te asesoran estupendamente. Las máquinas están en buen estado y son actuales

usuario del gimnasio

Me gusta mucho, las maquinas que tiene de todo tipo, el equipo y sobretodo el horario tan extenso durante todo el día hasta la noche.

usuario del gimnasio

Buen gym, buen ambiente y buen precio. Que continúe así!

Datos de contacto

Carrer d'Alfred Bonet, 4, 07003 Palma, Illes Balears

https://joelfitness.com/

871535552

info@joelfitness.com

Lunes-Viernes: 6:30-00:30, Sábado: 9:00-20:00, Domingo: 9:00-13:00

Otros gimnasios populares en Palma de Mallorca

Vivagym Palma Mallorca

Carrer de Gabriel Alzamora, 29, 07009 Mallorca, Illes Balears

https://www.vivagym.es/gimnasios/son-fuster-mallorca

-

-

Lunes-viernes: 6:00-23:00, Sábado-domingo: 8:30-14:00 / 17:00-20:30