Metropolitan Las Arenas

gimnasio metropolitan las arenas
llamar mapa email web

Club deportivo Metropolitan Las Arenas

El gimnasio Metropolitan Las Arenas es un centro deportivo situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad Condal, justo en la Plaza España.

Se encuentra ubicado en una antigua plaza de toros que ha sido reconvertida en un gran centro comercial con vistas a toda la ciudad.

Este centro fitness cuenta con todo el material y equipamiento para la practica de cualquier tipo de entrenamiento. Encontrarás zonas de musculación con máquinas y material para peso libre. También tiene un gran número de aparatos para entrenamiento cardiovascular.

En la sala fitness podrás hacer uso de la última tecnología como power plate o como aparatos de kinesis que facilitan el entrenamiento funcional progresivo.

Uno de los puntos fuertes de este club Metropolitan es su zona de spa-balneario. Des de sus piscinas de hidromasaje y sus jacuzzis podrás disfrutar de unas estupendas vistas a la ciudad de Barcelona mientras te relajas después del intenso ejercicio.

Para más información sobre este club deportivo Metropolitan Las Arenas puedes visitar entrar en el siguiente enlace. Ver más información

foto zona spa metropolitan

Zona spa del Metropolitan Club

Actividades y clases dirigidas

Este gimnasio ofrece una gran variedad de clases colectivas impartidas por experimentados instructores del centro.

Podrás practicar actividades deportivas de todo tipo: conexión mente-cuerpo (body-mind), cardiovascular, tonificación muscular, actividades de alta intensidad, acuáticas y coreografiadas.

Algunas de ellas también se practican en el exterior como el running club que consiste en salir del centro con un grupo del centro a correr siempre guiado por un entrenador. Ver todas las actividades dirigidas .

Opiniones de los usuarios del club

En general, los clientes del gimnasio de Metropolitan Las Arenas están muy satisfechos. Destacan su buena localización, la calidad de las clases dirigidas y la amplia variedad de horarios en las que se imparten.

Otro punto muy comentado por los usuarios es su alucinante spa y balneario con estupendas vistas a la ciudad y a la montaña de Montjuïc. ¡Así da gusto relajarse!

Como punto en contra reportan que en ciertas horas del día hay un exceso de gente con lo que dificulta encontrar máquinas libres o plazas en las clases colectivas.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Ubicación del club

Buenas vistas des del balneario

Clases dirigidas de calidad

Buen personal

Desventajas

Exceso de gente en ciertos horarios

Algunos espacios son reducidos

Información sobre Club Metropolitan Las Arenas

Datos de contacto del centro fitness

Dirección : Gran Via de les Corts Catalanes, 373, 385, 08015 Barcelona

Teléfono : 934260076

Correo electrónico : recepcion.lasarenas@clubmetropolitan.net

Web : http://clubmetropolitan.net/gimnasio/las-arenas

Otros artículos interesantes

Tipos de entrenamiento

Tipos de entrenamiento

Qué llevar al gimnasio

Qué llevar al gimnasio

Golpes de Boxeo

Golpes de Boxeo