Gimnasios en Madrid

gimnasios en madrid

Los 10 mejores gimnasios en Madrid

¿Quieres entrenar y practicar deporte en Madrid? Te mostramos los mejores gimnasios de Madrid donde ponerte en forma haciendo ejercicio.

Madrid es la capital de España y como tal ofrece una gran cantidad de opciones donde practicar deporte.

Existen muchos tipos de gimnasios diferentes. Algunos se especializan en alguna practica concreta como crossfit, bootcamp, yoga o pilates.

Por otro lado, tenemos los gimnasios más generales donde podemos encontrar salas de musculación con máquinas preparadas para tonificar el músculo o zonas con aparatos para llevar a cabo entrenamiento cardiovascular.

Este tipo de centros también ofrecen todo tipo de actividades dirigidas donde con la ayuda de un instructor se practica algún tipo de ejercicio o actividad concreta.

Existen multitud de centros fitness low cost en la ciudad de Madrid. Por esta razón hemos realizado una lista con los 10 mejores gimnasios de la capital española según instalaciones, servicios y clases colectivas.

Reebok Sports Club Madrid

rebook sports club madrid

El Club Reebok Sports es un gimnasio ubicado en el centro de Madrid con más de 5200 m2 de espacio pensado para la práctica de todo tipo de deporte.

El Reebok Sports tiene una zona llamada Crossfit Serrano la cual cuenta con un box con todo tipo de material necesario para entrenar crossfit.

Además, este centro cuenta con un amplio espacio pensado para relajarse después de un duro entreno. Esta zona incluye camas relajantes, piscinas con hidromasaje, baño turco, sauna y solárium.

Las tarifas del gimnasio son las siguientes:

General: incluye el uso de todas las instalaciones del centro de lunes a domingo en horario completo por un precio de 156 euros/mes.

Mañanas: permite el uso de las instalaciones del club de lunes a viernes hasta las 13:30 y los fines de semana hasta las 15:30 por una cuota de 98 euros/mes.

Tardes: este abono permite utilizar las instalaciones del gimnasio de lunes a domingo des de las 16:00 hasta el cierre del club.

Fin de semana: este pase permite el acceso de viernes a domingo en todo el horario del centro.

5200 m2 de instalaciones altamente equipadas

1200 m2 de zonas de entrenamiento fitness

Zona de peso libre

Máquinas para entrenamiento cardiovascular

Zona de máquinas de musculación y tonificación

Piscina interior de 4 carriles

Piscina con hidroterapia

Sala para clases colectivas

Sala ciclo indoor

Zona especializada para crossfit

Rocódromo

Zona con camas de relajación

Vestuarios con duchas

Sauna

Baño turco

Solárium

Taquillas

Restaurante

Cycle

Workout

Fitball training

Reebox

Dance style

Ashtanga yoga

Reetrain

Power yoga

Cycle Reebok

Natación Triatlón

Pilates Suelo

ABD

Spartan

Boxeo

Escalada

Trail

Espalda sana

Vóley Playa

GAP

Fitstep

usuario del gimnasio

Su personal altamente calificado, con una atención profesional y calidez humana, aclaran todas tus dudas! Con respecto al Club, acogedor de buen ambiente, es maravilloso y excepcional para todo los servicios y actividades que ofrecen está completo y sus instalaciones de calidad.

usuario del gimnasio

Muy buenas instalaciones, personal amable, nada masificado. Lo recomiendo y he probado los gyms premium de Madrid.

usuario del gimnasio

Me encanta el buen ambiente y la atención del personal desde el primer momento. Se respira seguridad y las actividades son muy divertidas y cañeras.

usuario del gimnasio

Llevo 4 años en el gym y me encanta. Venir a Reebok no es solo hacer deporte sino eso todo un ambiente, una Vibe, un ambiente diferente al de otros gimnasios. Te transmiten una motivación continua. Para mi las clases de Boutique son lo mejor.

Datos de contacto

Calle de Serrano, 61, 28006 Madrid

https://www.reebokclub.com/

914260507

-

Lunes-Viernes: 7:00-23:00, Sábados: 10:00-22:00, Domingo: 10:00-21:00

Gimnasio Fitness Madrid

gimnasio fitness madrid

El Gimnasio Fitness Madrid, como su propio nombre indica, es un centro deportivo con amplias instalaciones pensadas para el ejercicio físico.

Es un gimnasio de barrio con más de 20 años de recorrido. En él trabajan experimentados instructores y entrenadores que te aconsejarán en todo momento sobre tus rutinas fitness.

Es un club con ambiente familiar y trato cercano con uno de los mejores precios de esta zona de la capital española.

Además, ofrece la posibilidad de darse un masaje con los mejores fisioterapeutas para relajarse y liberar el estrés del día a día.

Zona de musculación

Área de ejercicio cardiovascular

Sala para clases dirigidas

Zona de peso libre

Vestuarios

Musculación

Aero Zumba

Aerobic

Boxeo

Pilates

Power Plate

Yoga

Krav Maga

usuario del gimnasio

Lugar agradable para hacer tus ejercicios se siente el cariño de todos los integrantes del gimnasio como una casa un hogar todos se saludan.

usuario del gimnasio

El mejor gimnasio del barrio. Instalaciones cuidadas, ambiente sano, trato personalizado, gente fantástica. Tiene todo aquello que un low cost nunca tendrá. 100% recomendado.

usuario del gimnasio

Muy buen gym. Súper limpio muy higiénico. El personal es súper profesional y siempre dispuesto ayudarte en todo momento. Lo recomiendo.

usuario del gimnasio

Excelente atención, los instructores son súper profesionales y atentos además el local siempre es muy higiénico y está todo muy bien organizado.

Datos de contacto

Calle Germán Pérez Carrasco, 98, 28027 Madrid

http://www.fitnessmadrid.com/

913681703

-

Lunes-Viernes: 8:30-23:00, Sábado-Domingo: 10:00-14:00

Yoofit Madrid

yoofit fitness

Yoofit es un gimnasio moderno situado cerca de la estación de tren de Chamartín. Este club utiliza un concepto revolucionario en cuanto a centros deportivos. Simula una especie de centro comercial fitness donde puedes abonarte a distintas “boutiques”.

Puedes ir al gimnasio y disfrutar de la zona de musculación y cardiovascular o puedes apuntarte a la boutique de yoga, pilates, boxing entre otras para disfrutar solo de estas actividades dirigidas.

Des del principio, los experimentados instructores del centro Yoofit te harán una valoración completa y te darán un plan de entrenamiento para optimizar tus resultados de entrenamiento y conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

8000 m2 de instalaciones fitness

Zona cardio

Zona peso libre

Sala fitness

Zona power lifting

Zona funcional

Área Open air training

5 pistas homologadas de squash

2 canchas de pádel

Solárium

Jacuzzi

Sauna

Fuente de hielo

Ducha sensorial

Pediluvio

Baño turco

Vestuarios

Group cycle

Motion gate

Core

Queenax

Espalda sana

GAP

Full Crossfit

Full Pilates

Full boxing

Yoga

usuario del gimnasio

Llevo un mes en el gimnasio y ha sido de las mejores decisiones. El personal muy atento y muy buena gente, desde el primer día me siento como en casa. La gente pues un poco de todo jeje pero al menos se respira buen ambiente, casi nunca está abarrotado y puedes hacer tu rutina sin problema.

usuario del gimnasio

Excelente instalaciones y cumpliendo con las medidas de higiene. Pero sobre todo excelente la atención de Javier, el entrenador que nos estuvo atendiendo, siempre pendiente. Muchísimas gracias.

usuario del gimnasio

El mejor gimnasio sin duda alguna en su categoría! Muy completo. Excelente relación calidad precio!

usuario del gimnasio

Buen gimnasio y con muy buenas instalaciones. Tiene peluquería y centros para tratamientos varios además de una zona comedor bastante bien montada, aunque el restaurante de antes era mucho mejor. Para tener las 5 estrellas le faltaría una piscina para poder hacer más actividades.

Datos de contacto

Estación de Chamartín, Planta Ático, 28036 Madrid

https://www.yoofit.es/

917338898

info@yoofit.es

Lunes-Viernes: 6:30-22:00, Sábado-Domingo: 9:00-16:00

Metropolitan Abascal

metropolitan abascal madrid

El centro deportivo Metropolitan Abascal se encuentra en el barrio de Chamberí de Madrid. Es sin duda uno de los mejores gimnasios del barrio gracias a su equipamiento de última generación, sus servicios y el gran abanico de actividades dirigidas que ofrecen.

Uno de los puntos fuertes del Metropolitan Abascal es su zona spa pensada para conseguir una máxima relajación del deportista después del entrenamiento. Incorpora saunas, baños Hammam, duchas bitérmica, chorros masajeantes entre otros.

También incorpora un centro de belleza con todo tipo de tratamientos para cuidar al máximo el bienestar: tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, depilación laser, rayos uva, manicura, pedicura.

Si después del ejercicio tienes hambre puedes acudir al restaurante-cafetería del centro para comer platos de calidad y asegurar una buena alimentación.

Zona de musculación

Zona cardiovascular

Zona open

Power plate

Estudio de entrenamientos personales

Salas para clases colectivas

Sala de cycling

Estudio Pilates

Baño turco

Ducha bitérmica

Fuente de hielo

Hidrochorros cervicales

Ducha nebulizada

Cascada

Jacuzzi

Centro de belleza

Restaurante

Cafetería

Parking para socios del club

Cross – Met

ABD

Global Training

Running club

Pilates stretch

Cycling

Body combat

Body pump

Yoga

Cycling virtual

Fitness condition

Aero latino

Suspensión training

GAP

Espalda sana

usuario del gimnasio

Una instalación de muchísima calidad en el centro de Madrid. Entrenadores bien preparados y formados: se nota que saben lo que hacen. Muy recomendable si buscas un gimnasio top de calidad diferente a los low cost

usuario del gimnasio

Mi experiencia con este gimnasio es excepcional. Siempre está impoluto, el personal está muy cualificado y es atento y educado. Los entrenadores te echan una mano, los fisioterapeutas te dejan nuevo y las clases colectivas están también genial.

usuario del gimnasio

Un gimnasio estupendo. La atención de todo el personal es magnífica, la limpieza está a un nivel muy alto porque están todo el día limpiando, las máquinas son muy modernas. Sin duda un gimnasio top.

usuario del gimnasio

Estoy muy contenta. Tiene todo lo que cualquier persona desea tener en un gimnasio. Y le doy puntuación de 10 al servicio y limpieza, que son las cosas que más valoro en los gimnasios.

usuario del gimnasio

Me parece uno de los mejores Gyms en los que he estado, muy profesionales, y muy amables cada persona que te cruzas, un ejemplo de buen centro deportivo.

Datos de contacto

Calle de José Abascal, 46, 28003 Madrid

http://clubmetropolitan.net/

914514466

recepcion.abascal@
clubmetropolitan.com

Lunes-Viernes: 7:00-22:30, Sábado: 9:00-20:00, Domingo: 9:00-21:30

Basic Fit Canillas

gimnasio basic fit canillas

EL Basic Fit Canillas es un gimnasio situado en Madrid, más concretamente en la carretera de Canillas.

Basic Fit es una cadena fitness con centros en todo España y Europa. Cuentan con muchos años de experiencia entrenando y ayudando a conseguir sus objetivos tanto a gente principiante como avanzada.

Los instructores te ayudarán a preparar tu plan fitness para conseguir tus metas, ya sea, perder peso, tonificar tus músculos o mejorar el rendimiento.

Basic Fit Canillas tiene diferentes planes según las necesidades de cada usuario:

Basic plan: incluye 4 semanas de acceso al club gratis y entrenamiento ilimitado en un único centro deportivo Basic Fit. Tiene un precio de 14,99 euros/mes.

Comfort plan: este plan incluye 4 semanas gratis y acceso a más de 800 gimnasios de todo España. Este abono tiene un precio de 19,99 euros/mes.

Premium plan: esta tarifa tiene un precio de 29,99 euros/mes e incluye 4 semanas de acceso gratis al club y permite entrenar a más de 800 gimnasios fitness de todo España. Además, este plan puede ser compartido por otra persona que resida en el mismo domicilio que el abonado. También puedes traer un amigo contigo cada vez que vayas a entrenar para estar acompañado.

Zona fitness

Zona de musculación

Zona cardiovascular

Salas para clases dirigidas

Vestuarios

Duchas

Taquillas

Bootcamp

Virtual Ciclo

Abs & Core

Body pump

Yoga

Aerobics

Box

Dance special

Body Attack

Freedom pilates

usuario del gimnasio

Me encanta este gimnasio para entrenar, los entrenadores personales increíbles, lo recomiendo.

usuario del gimnasio

Gimnasio 100% recomendable, las personas que trabajan siempre están con una sonrisa y si necesitas ayuda con algún ejercicio siempre están dispuestos a ayudar.

usuario del gimnasio

Buen ambiente y empleados atentos, si tienes cualquier duda te ayudan. Los entrenadores son muy profesionales y adaptan los planes de ejercicios para conseguir tus metas. Muy recomendable.

usuario del gimnasio

Llevo en este gimnasio desde enero, todas las máquinas están separadas con su distancia de seguridad. Me alegra poder tener un sitio dónde entrenar cómoda y segura. Agradezco el trato de algunos empleados, en especial a Cris, una chica super maja, alegre y te ayuda con todo lo que necesites.

usuario del gimnasio

Muy buena relación calidad precio. Trato cercano y familiar. El sitio está limpio y el equipamiento es razonable. Por ese precio merece la pena sin duda!

Datos de contacto

Carr. de Canillas, 43, 28043 Madrid

https://www.basic-fit.com/

919490000

-

Lunes-Viernes: 7:00-22:30, Sábado-Domingo: 9:00-16:00

Smart Club

gym smart club madrid

Puedes encontrar Smart Club Madrid en el barrio de Chamberí, cerca de las estaciones de metro de Quevedo y Moncloa (10 minutos andando).

Este centro ofrece entrenamientos online de calidad para que no te pierdas ninguno y puedas mantenerte en forma, aunque no puedas asistir al club presencialmente.

Entre sus instalaciones encontramos una sala de entrenamiento equipada con lo último en tecnología fitness con clases dirigidas muy variadas que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente.

También ofrecen la posibilidad de contratar un entrenador personal para optimizar los resultados en el gimnasio y conseguir los objetivos de la mejor manera.

Zona de maquinas de musculación

Zona de peso libre

Zona para ejercicio cardiovascular

Sala para actividades colectivas

Sala cycling indoor

Vestuarios

Duchas

Sauna

Abdominales

Aerobic

Body attack

Body balance

Body combat

Body pump

Body step

Lesmills tone

Ciclismo

Cxworkx

Espalda sana

GAP

Grit series

Hip Hop

Latino

Meditación

Pilates

Runners

The trip

Total body

TRX

Yoga

Zumba

usuario del gimnasio

Un gimnasio de lujo, muy completo, con máquinas y clases de todo tipo. Tienen la opción de entrenamiento personal, una amplia sala de máquinas dividida en zonas según grupos musculares y salas de clases. Además tienen sauna. La única pega es que es bastante caro, pero ofrecen muchos servicios de calidad.

usuario del gimnasio

Mi experiencia allí ha sido muy buena. Gimnasio con todo tipo de material, horario amplio, clases amenas, sitio muy limpio y monitores que te corrigen y ayudan si ven algún error. Muy destacable eso, ya que no en todos sitios lo hacen y es importante para evitar cualquier tipo de lesión. Enhorabuena!

usuario del gimnasio

Llevo más de 5 años yendo a este gimnasio y pienso seguir mucho tiempo. Ofrece un horario amplio, con varias clases para elegir la que más te guste, una zona de maquinas que han renovado hace poco y lo mejor de todo el equipo humano. 100% recomendado.

usuario del gimnasio

Las mejores clases colectivas con los mejores profesionales en el centro de Madrid, muy buenas instalaciones, material y salas colectivas con un sonido excelente.

Datos de contacto

Calle de Fernández de los Ríos, 59, 28015 Madrid

https://www.smart-club.es/

915434621

info@smart-club.es

Lunes-Viernes: 7:00-22:00, Sábado-Domingo: 9:00-21:00

Hi Fitness Norte

hi fitness norte

Hi Fitness Norte es un gimnasio ubicado en la zona centro de la ciudad de Madrid. Cuenta con modernas instalaciones bien cuidados y con lo más avanzado en equipamiento fitness.

En este centro deportivo encontrarás experimentados instructores y monitores siempre atentos para ayudarte en cualquier duda que tengas. Además, te prepararán rutinas personalizadas según tus objetivos.

Adicionalmente, Hit Fitness Norte también ofrece servicios de fisioterapia y de entrenamiento personal. Estos se pagan a parte del precio regular del gimnasio.

3500 m2 de instalaciones deportivas

3 salas para actividades dirigidas

Zona cardiovascular

Zona de musculación

Área de peso libre

Cyclo indoor

Zumba

Boxeo

Pilates

Yoga

Body pump Lesmills

Body combat Lesmills

Body attack Lesmills

Body balance Lesmills

Body step Lesmills

Cxwork Lesmills

usuario del gimnasio

Gimnasio nuevo con buenas instalaciones y terraza abierta estupenda para tomar unas copas. Personal atento.

usuario del gimnasio

Muy buen gimnasio. Buenas instalaciones. Limpio. Buen ambiente y buenísimos monitores. Totalmente recomendable.

usuario del gimnasio

Muy buen gimnasio, con unas instalaciones muy bien cuidadas, nada masificado y con mucha variedad de clases impartidas con unos monitores muy entregados.

usuario del gimnasio

Personal y Monitores de primer nivel, atentos y amables. Instalaciones muy limpias y muy completas. Totalmente recomendable.

usuario del gimnasio

Buenas instalaciones, un trato del personal muy bueno, amplios horarios, limpieza y orden.

Datos de contacto

Calle San Enrique, 22, 28020 Madrid

https://www.hi-fitness.es/

917274021

info@hi-fitness.es

Lunes-Viernes: 7:00-22:00, Sábado-Domingo: 10:00-15:00 / 17:00-20:30

Gimnasio Forus Barceló

gimnasio forus barcelo

El gimnasio Forus Barceló se encuentra en la calle Barceló de Madrid cerca de las paradas de metro de Tribunal y Alonso Martínez.

Es un centro grande con una amplia gama de máquinas cardiovasculares, para tonificación y musculación. Incluye un amplio repertorio de clases dirigidas de todo tipo.

Forus Barceló tiene una amplia azotea con cafetería-restaurante donde poder disfrutar de una buen brunch después de una intensa sesión de deporte.

Los atentos entrenadores del club te ayudarán en todo momento sobre cualquier duda sobre ejercicios fitness para que puedas realizarlos de forma segura y efectiva.

Sala fitness

Zona cardiovascular

Zona de máquinas para tonificación

Área de peso libre

Cafetería

Vestuarios

Ciclo

Body pump

Forxtraining

Cxworkx

Body balance

Sh’bam

Pilates

AF-mayores

GAP

Zumba

Baile infantil

En forma

Fitness

Body attack

Hipopresivos

Funcional

Runners

Psicomotricidad

Abdominales

Cross training

Multideporte

usuario del gimnasio

Me gusta este gimnasio porque está céntrico y cerca de la línea 1 de metro. Echo de menos una piscina, y ahora que han cambiado las normas ya no se puede ir a otros forus como antes. Pero las actividades con monitor están muy bien, hay monitores muy preparados y que se asegurarán de que entrenas bien y haciendo los ejercicios correctamente.

usuario del gimnasio

Un buen gimnasio con todo lo necesario para hacer deporte tanto de forma individual como de forma colectiva.

usuario del gimnasio

Llevo bastante tiempo yendo y seguiré. Siempre te atienden genial, los monitores son buenos (aunque echo de menos que corrijan más), las instalaciones están muy bien, amplias, con buen equipamiento y luz natural en muchas zonas, y ahora cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias

usuario del gimnasio

Me siento muy bien entrenando aquí. Está limpio, completo y los empleados son muy amables.

Datos de contacto

Calle de Barceló, 6, 28004 Madrid

https://www.forus.es/

910285389

infobarcelo@forus.es

Lunes-Viernes: 7:00-24:00, Sábado-Domingo: 7:00-22:00

Opera Gym

centro deportivo opera gym

Opera Gym es un gimnasio con una buena localización ya que se encuentra ubicado en el centro de la capital española.

Tiene un ambiente familiar y de compañerismo que hará que te sientas como en casa mientras pones en forma tu cuerpo.

En el encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tus entrenos: área de peso libre con mancuernas, kettlebells entre otros, zona de máquinas para la tonificación de cada músculo y un área pensada para ejercitar el sistema cardiovascular con elípticas, máquinas de correr y bicicletas estáticas.

Opera Gym también ofrece distintas clases colectivas para la gente que le guste practicar deporte en compañía. Encontrarás también la posibilidad de aprender algunas artes marciales como Kung Fu, Kick boxing o Capoeira.

Zona de peso libre

Zona de máquinas fitness

Área de máquinas para cardio

Vestuarios

Pilates

Aerobics

GAP

Tai Chi

Kung Fu

ABS

Capoeira

Kick boxing

usuario del gimnasio

Magnífico ambiente dentro del gimnasio, áreas muy limpias, los materiales y equipos de entrenamiento son de nivel, al ser más del estilo de un club, se puede contar siempre con un aforo muy bajo que te permite un margen de libertad, cuenta con todo lo necesario para realizar las actividades, muy bien comunicado justo detras de la plaza de santo domingo, y perfectamente atendido por sus propios dueños. La experiencia es realmente buena. Recomendado 100%.

usuario del gimnasio

Mi gimnasio desde hace 4 años. Las mejores máquinas, el trato del personal y de los gerentes Bea y Marko es más que familiar, en estos años se han convertido en enorme amistad. Instalaciones renovadas y buen rollo.

usuario del gimnasio

Para todos aquellos que viven en los alrededores y quieren un gimnasio familiar pero con maquinaria moderna y de calidad. Personal atento y profesional. Los dueños, Marko y Bea, son geniales.

usuario del gimnasio

Gimnasio acogedor, excelente ubicación y con todas las máquinas necesarias. La mejor opción en el centro de Madrid. Te hacen sentir como en casa y el equipo de entrenadores está siempre pendiente de ayudarte en cualquier cosa.

usuario del gimnasio

Han buscado la singularidad mediante el buen hacer dotando al gimnasio de una atmósfera de familia y bien estar muy difícil de lograr. Sin duda, un lugar en el que practicar deporte y sentirte como en casa. El personal, lo mejor de todo.

Datos de contacto

Calle de Fomento, Nº 3, 28013 Madrid

https://www.operagym.com/

915472668

-

Lunes-Viernes: 7:00-14:00 / 17:00-22:00, Sábado-Domingo: 11:00-15:00

Retiro Sport Fitness

retiro sport fitness

El Retiro Sport Fitness se encuentra al lado de uno de los parques más conocidos de toda la ciudad de Madrid, el parque del retiro. También está situado muy cerca de la estación de tren de Atocha.

Buena limpieza y con monitores profesionales y cualificados. Tiene amplias instalaciones con la mejor tecnología para optimizar el entrenamiento de deporte.

También cuenta con clases dirigidas donde un instructor te enseñará paso a paso como realizar las clases para que aprendas la forma correcta de los movimientos.

Más de 2000 m2 de instalaciones dedicadas al fitness

Sala para actividades dirigidas

Sala Ciclo indoor

Zona de máquinas para cardio

Vestuarios

Musculación

GAP

Aerobic

Step

Body tonic

Zumba

Yoga

Techno gym

Funcional

Spinning

Bailes latino

Pilates

Cardiobox

ABD

Estiramientos

usuario del gimnasio

Es un sitio que está bien de precio y sus empleados son muy majos, en especial José que es un crack.

usuario del gimnasio

La calidad precio es inmejorable. Lo ideal es ir por las mañanas. Pero eso en general en cualquier sala de este tipo. Monitores atentos y maquinas y peso libre adecuado.

usuario del gimnasio

Muy buena relación calidad-precio. A las horas que suelo ir hay bastante gente, pero se puede entrenar prácticamente con total normalidad. Quizás faltaría alguna máquina algo específica, pero nada que no se pueda solucionar con algo de imaginación.

usuario del gimnasio

Es baratísimo, son muy amables y las maquinas están genial. Hay muchas clases disponibles. El único pero que le encuentro es que no abre los domingos.

Datos de contacto

Calle de Juan de Urbieta, 5, 28007 Madrid

https://www.retirosportfitness.com/

914331298

gymretiro@gmail.com

Lunes-Viernes: 8:30-22:30, Sábado: 10:30-15:00, Domingo: Cerrado

Otros gimnasios populares de Madrid

Boutique Gym & Spa

Calle de Don Ramón de la Cruz, 31, 33, 28001 Madrid

https://madrid.o2cw.es/

914314043

-

Lunes-Viernes: 7:00-22:00, Sábado: 9:00-16:00, Domingo: 9:00-15:00

Reto48

Calle de Velázquez, 138, 28006 Madrid

https://www.reto48.es/

911936748

info@reto48.es

Lunes-Viernes: 7:00-22:00, Sábado: 7:00-14:00, Domingo: Cerrado

VivaGym Embajadores

Ronda de Valencia, 1, 28012 Madrid

https://www.vivagym.es/

-

-

Lunes-Viernes: 6:00-23:00, Sábado-Domingo: 8:00-21:00

CrossFit db

Calle de los Dos Amigos, 3, 28015 Madrid

https://crossfitdb.es/

+34654279187

info@crossfitdb.es

Lunes-Jueves: 7:00-22:00, Viernes: 7:00-21:00, Sábado: 9:15-14:00, Domingo: Cerrado