Holmes Place Les Corts

gimnasio holmes place les corts
llamar mapa email web

Gimnasio Holmes Place Europolis

El club deportivo Holmes Place, antes conocido como Europolis, está ubicado en pleno barrio de Les Corts, en Barcelona junto al parque de Les Infantes.

Este gimnasio cuenta con una de las zonas de agua más grandes de toda España. En ella encontrarás piscinas con varios carriles para practicar natación, una gran piscina interior climatizada (jacuzzi) con hidrochorros para que te relajes después del intenso entrenamiento, una sauna seca, duchas sensoriales, un baño de vapor y una zona de aguas frías.

Además, el club Holmes Place también ofrece la posibilidad de tomar cursos de natación. No importa la edad que tengas. Existen cursillos de piscina para niños, jóvenes y adultos.

¡No tienes excusa para no mejorar tu natación!

A parte de sus actividades acuáticas, este centro también tiene una sala fitness con distintas áreas especializadas en un tipo de entrenamiento diferente. Encontrarás zona de musculación y tonificación, zona para la práctica de ejercicio cardiovascular con elíptica, máquinas de correr y bicicletas estáticas.

Este gimnasio ofrece una gran variedad de servicios:

Entrenador personal

Si quieres optimizar tus resultados y aprender a entrenar de forma eficiente entonces un entrenador personal es lo que necesitas. En este club te hará una evolución personalizada para entender que tipo de ejercicios necesitas.

El instructor te hará una rutina y te guiará a través de los ejercicios ayudándote a mejorar la flexibilidad, resistencia y fuerza. Además, mejorará tu estado físico eliminando dolores y problemas musculares.

Nutrición

Este servicio consiste en que un nutricionista profesional desarrolle un plan nutritivo especialmente diseñado según tus necesidades. Entrenar es importante pero una buena alimentación aún lo es más.

Fisioterapia

Los fisioterapeutas del club te ayudarán a realizar ejercicios para la prevención y mejorar de todo tipo de lesiones. Esto te ayudará a disminuir el dolor y a mejorar tu calidad de vida.

Actividades dirigidas en Holmes Place

Si lo tuyo con las clases dirigidas colectivas, en Holmes Place Les Corts encontrarás una gran variedad. Practica Aqua Fit, Yoga, Tai Chi o Dance de la mano de los mejores instructores de la ciudad. Ver todas las actividades dirigidas

Opiniones de los clientes del club fitness

Las valoraciones de este centro deportivo, por lo general, son muy positivas. Muchos clientes destacan que sus instalaciones son de calidad mencionando sobretodo su zona de aguas y spa, con amplias piscinas donde practicar natación y jacuzzi donde relajarse. También reportan la buena limpieza del equipamiento del gym.

Otro punto positivo es su personal, siempre atentos y preparadas para ayudarte en las rutinas de ejercicio y corregirte en los movimientos para evitar lesiones y optimizar el trabajo muscular.

Los servicios de asesoramiento como entrenador personal, nutrición o fisioterapia son muy satisfactorios para la mayoría de clientes que los han contratado.

Como punto negativo, algunos deportistas del centro mencionan que algunas máquinas de musculación son un tanto antiguas. Además, las clases dirigidas están muy llenas en ciertas horas del día.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Zona de balneario muy completa

Piscinas con varios carriles

Personal amable y atento

Buena limpieza del equipamiento fitness

Buen asesoramiento de nutrición y fisioterapia

Desventajas

Algunas máquinas son antiguas

Clases colectivas llenas en ciertos horarios

Información sobre Holmes Place Les Corts

Datos de contacto del centro fitness

Dirección : Travessera de les Corts, 252, 254, 08014 Barcelona

Teléfono : 933632992

Correo electrónico : info.lescorts@holmesplace.es

Web : https://www.holmesplace.com/es/es/clubes/les-corts

Otros artículos interesantes

Qué es fitbox

Qué es fitbox

Cinturones Krav Magá

Cinturones Krav Magá

Técnicas básicas de Krav Magá

Técnicas básicas de Krav Magá