DiR Diagonal

gimnasio dir diagonal
llamar mapa email web

Gimnasio DiR Diagonal

El DiR Diagonal se encuentra en el Barrio de Sarria-Sant Gervasi de Barcelona, cerca de calles tan importantes como General Mitre o la Diagonal.

Es uno de los mejores gimnasios de toda la cadena en cuanto a instalaciones, servicios y número de actividades disponibles a realizar. Por esta razón es también uno de los más caros de todos los centros fitness DiR.

A parte de tener sala de máquinas de musculación, zona para ejercicio cardiovascular y salas para clases dirigidas deportivas también cuenta con una espectacular piscina exterior con hamacas para disfrutar de un buen baño después de un intenso entrenamiento.

Si te gusta el pádel entonces el club Diagonal DiR es perfecto para ti. Podrás jugar con tus amigos en una de las 6 pistas de pádel del centro.

Este club de la cadena DiR recientemente ha abierto la zona DiRebel. Un espacio dedicado al entrenamiento de alta intensidad a través de lo que se conoce como bootcamps. Los bootcamps incluyen ejercicios de entrenamiento militar donde se trabaja la resistencia y la fuerza física. ¿Te atreverás con el reto?

Para más información sobre este centro deportivo DiR Diagonal puedes visitar entrar en el siguiente enlace. Ver más información

Actividades y clases dirigidas

Las clases colectivas se llevan a cabo en una amplia diversidad de horarios para adaptarse a todo tipo de usuarios.

En este centro encontrarás actividades dirigidas de todo tipo. Algunas de ellas están enfocadas en mejorar el equilibrio y relajar la mente como el Yoga o Pilates.

Otras se centran más en trabajar el cuerpo haciendo hincapié en aspectos como la tonificación de los músculos, el equilibrio del cuerpo o el ritmo. Algunas de estas clases deportivas son Body Pump, Body Combat, Hiit Full Body o Zumba. Ver todas las actividades dirigidas .

Opiniones de los usuarios del club

La mayoría de clientes destacan que es un gimnasio con amplias zonas para practicar todo tipo de deporte y con una muy buena limpieza de las instalaciones. Otro punto a favor es la amplia piscina con muchos carriles para nadar sin aglomeraciones de gente.

Algunos usuarios reportan que hay máquinas fitness que necesitan renovarse ya que están un tanto anticuados. Otro punto a tener en cuenta es que, en ciertos días de verano, el centro puede llenarse demasiado a causa de la gente que se apunta para disfrutar de su piscina.

Ventajas y desventajas

Ventajas

Amplia piscina interior (invierno) y exterior (verano)

Sala fitness con variación de máquinas de musculación

Gran oferta de clases dirigidas

Buena localización

Desventajas

Máquinas anticuadas

Aglomeración de gente en verano

Información sobre Diagonal Dir

Datos de contacto del centro fitness

Dirección : Carrer de Ganduxer, 25, 08021 Barcelona

Teléfono : 932022202

Correo electrónico : No disponible actualmente

Web : https://www.dir.cat/es/gimnasios-barcelona/diagonal

Otros artículos interesantes

Qué es fitbox

Qué es fitbox

Técnicas básicas de Krav Magá

Técnicas básicas de Krav Magá

Sparring en boxeo

Sparring en boxeo