Gimnasios en Castellón

gimnasios fitness en castellon

Los 5 mejores gimnasios de Castellón de la Plana

En la ciudad valenciana de Castellón de la Plana puedes encontrar un gran abanico de posibilidades donde practicar tus rutinas de deporte semanales. Por esta razón, hemos analizado los mejores gyms de la zona para informarte de sus características y puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Centro fitness Dreamfit

El centro deportivo Dreamfit es sin duda uno de los mejores lugares donde practicar deporte en la ciudad de Castellón de la Plana. La razón es que ofrece amplios espacios pensados para todo tipo de actividades deportivas.

Algunas de las zonas para deporte que ofrece este gimnasio son una gran sala fitness, 3 salas dedicadas exclusivamente para actividades dirigidas, una sala de indoorwalk y espacio para entrenamiento funcional.

También tiene una zona relax con baño de vapor, sauna y solárium para relajarse después del entrenamiento y vestuarios con duchas y taquillas para asearse después del deporte.

Algunas de las actividades que podrás disfrutar son step, zumba, pilates, yoga, Bodybalance, Bodycombat, Entrenamiento funcional, GRIT series, Bodypump, Core, GAP, Indoorwalk y Spinning.

Valoraciones de los clientes

  • Estoy encantado con este gimnasio, los monitores son increíbles, el servicio de atención de 10 y las instalaciones muy buenas.
  • Buenas máquinas, Calidad y cantidad. Buen mantenimiento, excelente limpieza, climatización muy buena. Oferta de clases variadas a todas horas. Buen orden en barras mancuernas y discos. Horario amplísimo.
  • Amplio horario de clases, buenas instalaciones, monitores profesionales, ambiente agradable para practicar deporte.
  • Buen gimnasio. Espacioso, buenas medidas de higiene contra el Comité, adoro adecuado, clases magníficas y monitores simpáticos.

Suma Fitness Club

Este club de deporte se encuentra muy bien situado, justo en el centro de la ciudad de Castelló n. Tiene amplias y modernas instalaciones. Cuenta con una sala con maquinas de ultima generación para llevar a cabo ejercicios de cardio, una zona para hacer trabajo multifunción, sala fitness para ejercicios de fuerza, amplia sala de spinning con bicicletas indoor, dos salas para practicar un gran abanico de actividades dirigidas y finalmente una zona de piscinas para practicar actividades acuáticas además de la zona de relax con sauna, baño turco y jacuzzi.

Durante la semana tendrás la opción de practicar deporte en grupo a través de actividades dirigidas por monitores con una larga experiencia. Algunas de estas actividades son step, sinergy, radikal, yoga, zumba, estiramientos, aquafitness, aquacombat y outdoor training.

Los horarios de lunes a viernes son de 7:00 h. a 22:00 h. En el fin de semana, los horarios son de 8:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. los sábados, y los domingos de 9:00 h. a 14:00 h.

Opiniones de los usuarios

  • Instalaciones modernas, actividades muy variadas, buena limpieza, buen trato y muy buena ubicación. A mi parecer de los mejores gimnasios de Castellón.
  • Con una sala inmensa de fitness. Posiblemente el mas grande de Castellón. Y con piscina. Genial.
  • Gran gimnasio, mucha luz natural, limpieza perfecta y muchas clases dirigidas por grandes profesionales. 100% recomendable.
  • Un gran gimnasio con unas instalaciones muy modernas. Una ubicación perfecta. Las clases colectivas geniales. Felicitar a Aldara por sus clases de bodypower y steps que son duras pero muy divertidas y a Ricardo que sabe dirigir las clases de spining como nadie, motivando y acompañando la clase con muy buena música.

Keasyfit Castellón Estepark

El gimnasio Keasyfit está especializado únicamente en sala fitness. En esta amplia sala se encuentra todo lo necesario para llevar a cabo un buen entrenamiento tanto de fuerza como cardio.

Uno de los puntos fuertes de este club de fitness es el amplio horario que ofrecen. Puedes ir a entrenar todos los días del año de 6:00 h. de la mañana hasta la 1:00 h. de la mañana.

Valoraciones de los usuarios de Keasyfit Castellón

  • Muy satisfecho con este gimnasio, sobre todo por la buena atención al cliente de sus monitores. Siempre que he tenido el mínimo problema me lo han solucionado, gente amable y cercana que siempre intentan ayudar y tener al cliente contento, de 10.
  • Soy militar, he estado en varios gimnasios a lo largo de la geografía española y nunca he recibido un trato tan amable por parte de los monitores, Mark un crack, desde el minuto uno ha estado pendiente desde el día de prueba gratuita. La ratio de maquinaria con respecto al aforo de gente es aceptable. Varios bancos de mancuernas para no tener que ir mendigando y un stock completo para trabajar el tren inferior.
  • Excelente gimnasio, personal muy profesional, buen ambiente con maquinaria profesional, muy limpio y ordenado. Lo dicho, el mejor gimnasio de Castellón sin duda.

Urban Sport Club

Cuando entrenamos o practicamos deporte es importante saber como ejecutar la técnica para evitar futuras lesiones. Es por eso que el gimnasio Urban Sport Club priorizan la relación entre los instructores y los clientes para conseguir entrenamientos de calidad libres daños y lesiones.

Este centro deportivo es reconocido como uno de los mejores de la ciudad de Castellón.

Instalaciones y actividades deportivas dirigidas

Cuenta con especializadas instalaciones. Algunas de ellas son una sala inteligente de entrenamiento multifuncional de alta intensidad adaptada a todo tipo de niveles, sala fitness de 200 m2 con todo el material y máquinas que necesitas para llevar a cabo ejercicios de cardio y fuerza, sala de spinning para practicar cicloindoor y una piscina para practicar deportes y actividades acuáticas.

En el club Urban Sport podrás realizar multitud de distintas actividades dirigidas por expertos instructores. Algunas de ellas son Gap, Bodytono, Pilates, Aerobox, TRX, Zumba, Yoga, Aquagym o Circuit-bike.

Opiniones de los clientes

  • Muy buen Gym. Atención personalizada. Se adaptan a tus necesidades. Grandes profesionales y buenas instalaciones. Lo recomiendo sin duda.
  • El personal muy amable y es un gimnasio muy familiar tanto por el tamaño del local como por el trato.
  • El gimnasio con piscina que mejor trata a los clientes. El trato que tienen hacia los niños en cualquier curso de natación hace que quieran volver semana tras semana. Buen precio.
  • Gimnasio óptimo para todos los clientes, no importa el nivel de forma de cada uno. Instalaciones limpias y muy bien cuidadas con oferta muy variada para entrenamientos individuales o grupales. Muy buen ambiente, tranquilo y agradable, personal bien formado, correcto y servicial. Opción inmejorable para ponerse/mantenerse en forma en Castellón.

Centro Fitness Orange Bleue Castellón

Orange Bleue es una cadena de gimnasios con centros en España y Francia. En Castellón de la Plana el club deportivo se encuentra ubicado en la calle Herrero. Ofrece una gran cantidad de máquinas e instalaciones para llevar a cabo cualquier tipo de entrenamiento.

En Orange Bleue Castellón puedes encontrar cintas de correr, máquinas de peso libre, máquina de abductores, máquina de abdominales, elípticas y bicicletas estáticas entre otras.

Si te abonas en este gimnasio podrás practicar actividades dirigidas pensadas para ejercitar distintas partes del cuerpo. Alguna de ellas son Yako attitude, Yako détente, Yako pump, Yako biking, Yako integral y Yako 360.

Para saber más sobre las clases dirigidas recomendamos llamar o entrar a la web oficial del club.

Valoraciones y opiniones

  • Los profes son lo más! Las clases súper completas, las maquinas todas en excelente estado, modernas, los protocolos de limpieza se cumplen. más que contenta con todo el servicio.
  • Excelentes entrenadoras/es e instalaciones. Clases dirigidas variadas y motivadoras. Cien por cien recomendable.
  • Los monitores muy simpáticos, geniales y meten mucha caña en las clases dirigidas.
  • Nuevo gimnasio en el barrio que combina clases colectivas, sala de musculación y spinning. Maquinaria de calidad, buen estado de las instalaciones y buenos monitores hacen que sea un gran gimnasio. Sin duda lo recomiendo.

Otros gimnasios de la ciudad de Castellón

Remus Fitness

The Box Castellón