Gimnasios en Barcelona

gimnasios en barcelona

Los 10 mejores gimnasios de Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Como gran metrópolis ofrece un gran abanico de centros deportivos y gimnasios donde practicar todo tipo de actividades deportivas.

La variedad es muy amplia. Tenemos gimnasios generales que ofrecen zonas de musculación, áreas para ejercicios cardiovasculares y actividades dirigidas de todo tipo hasta gimnasios especializados en algún tipo de ejercicio concreto como puede ser boxeo, crossfit o calistenia.

En este artículo nos hemos centrado en encontrar los 10 mejores gimnasios generales de toda la ciudad condal. Para la selección, nos hemos basado en las opiniones de los usuarios, las instalaciones y los diferentes servicios que ofrecen como clases dirigidas, contratación de personal trainer o planes de nutrición y bienestar.

Club Metropolitan Las Arenas

metropolitan las arenas

Este centro deportivo se encuentra en una de las plazas más populares de la ciudad de Barcelona, la plaza España. Se encuentra ubicado en un centro comercial que anteriormente era una plaza de toros.

Además de contar con instalaciones altamente equipadas para la practica de deporte y entrenamientos, también tiene un centro de belleza, servicio médico y tratamientos de fisioterapia.

Otro punto favorable de este club de deporte es el gran abanico de actividades dirigidas que ofrecen para que no te aburras entrenando. Cada clase dirigida se realiza en distintos horarios para adaptarse al calendario de cada cliente del gimnasio.

Antes de inscribirse al gimnasio puede darse de alta online para obtener información de las tarifas y precios que oferta el club Metropolitan. Más información sobre Metropolitan Las Arenas

Sala fitness

Sala para actividades dirigidas

Sala de cycling

Centro de belleza

Balneario

Pista de atletismo

Parking para socios del gimnasio

Taquillas de alquiler

Cycling

ABD 15’

Stretching

Body pump

Cycling virtual

Fitness condition

Yoga

Body balance

Zumba

Hipopresivos

Body combat

GAP

Yogaqua

usuario del gimnasio

Excelente lugar para entrenar. Me ha gustado mucho el circuito que han hecho para correr. Las vistas son espectaculares. Uno no se siente agobiado al entrenar y no tiene esa sensación de encierro como en otros gimnasios. Sigo insistiendo, muy bien que hayan hecho esto en una plaza de toros.

usuario del gimnasio

Lugar genial! Spa con vistas a Montjuic, y las instalaciones geniales. Vale la pena pagar un poco mas comparado con otros centro. Sin duda me quedo con este sitio!

usuario del gimnasio

Entrenadores de 10, las clases dirigidas geniales, mucha higiene, spa muy correcto y con unas vistas muy buenas.

usuario del gimnasio

Gran centro con unas vistas espectaculares. Las instalaciones están muy bien y la atención de los empleados también.

Datos de contacto

Gran Via de les Corts Catalanes, 373, 385, 08015 Barcelona

http://clubmetropolitan.net/

934260076

recepcion.lasarenas@
clubmetropolitan.net

Lunes-Viernes: 7:00-22:30, Sábados: 9:00-22:00, Domingo: 9:00-21:00

DiR Diagonal

dir diagonal

Dir Diagonal es sin duda uno de los mejores centros de esta cadena de gimnasios además de ser uno de los más completos de toda la ciudad de Barcelona en cuanto a instalaciones y variedad de actividades dirigidas.

Dir Diagonal cuenta con amplias instalaciones donde realizar todo tipo de deporte. Tiene una zona bootcamp y jambox altamente equipadas para entrenamientos de alta intensidad.

Uno de los puntos fuertes de este gimnasio es su gran piscina exterior perfecta para refrescarse en los meses de verano. El horario de la piscina es de lunes a viernes de 6:15-22:15, los sábados de 8:00-20:30 y los días festivos de 8:30-20:30.

Este centro Dir también ofrece un espacio de bienestar y wellness que recibe el nombre de DirZen. Más información sobre DiR Diagonal

Zona deportiva de 12600 m2

3 salas para actividades dirigidas

Sala fitness

Sala pilates

Sala de spinning (spindir)

Piscina interior

Piscina exterior

6 pistas de pádel

Restaurante

Tienda DIR

Zona de aguas

Solarium

Dir Zen

Baño de vapor

Tonifica’t

Pilates

Body pump

Cuida’t vital

Zumba

Cul10

Aprima’t

Body combat

Estiramientos

Hiit full body

Full body

Core & Abs

Jambox

Latino

Boxeo

Yoga

Spinning

Sevillanas

Jazz

Lower body

Upper body

Metabolic

Bootcamp

usuario del gimnasio

Gimnasio de la Marca DIR, con varias salas de actividades dirigidas, Sala de pesas amplia, también spinning. Zona de bar cubierta. Amplia piscina con zona de chorros de agua, en verano está muy bien. Zona terraza exterior para tomar el sol. 6 pistas de pádel outdoor.

usuario del gimnasio

Hace tres años que soy socia de Dir y estoy muy contenta. Buenas instalaciones, limpieza correcta, ofrecen todo tipo de actividades dirigidas y en todas las franjas horarias, personal amable que siempre me ha resuelto cualquier problema y muy buenos monitores.

usuario del gimnasio

Gran variedad de clases enfocadas a todos los gustos, calidad de entrenadores e instalaciones. Estoy encantada con este gym, y os recomiendo la clase de bootcamp, una pasada!

usuario del gimnasio

Estoy muy contenta con este gym, las clases dirigidas son una pasada y bootcamp es increíble!

Datos de contacto

Carrer de Ganduxer, 25, 08021 Barcelona

https://www.dir.cat/

932022202

-

Lunes-Viernes: 6:00-22:45, Sábado: 7:30-21:00, Domingo: 8:30-21:00

BCN fitness

gimnasio bcn fitness

BCN fitness es un gimnasio del centro de Barcelona situado muy cerca de Passeig de Gracia, una de las calles más importantes de la ciudad condal.

Es un gym low cost que de martes a viernes cuenta con un horario flexible de 24 horas para adaptarse a todo tipo de usuarios.

Cuenta con más de 200 dispositivos de entrenamiento de gran calidad para asegurar un buen entreno ya sea de musculación como cardiovascular.

Si te gustan las clases dinámicas BCN fitness también ofrece un amplio repertorio de actividades dirigidas por grandes profesionales experimentados del sector fitness.

El centro tiene diferentes tarifas y abonos según las necesidades de cada usuario:

Pase diario: 6 euros

Pase mensual: 17,95 euros

Rutina personal: 10 euros (incluye tabla de ejercicios personalizada, medición de grasa corporal, seguimiento periódico)

Espacio de más de 1000 m2

Zona de pesas

Zona de peso libre

Zona fitness

Área de ejercicio cardiovascular

Zona ciclo indoor virtual

Zona salter

Sala para clases dirigidas

Vestuarios

Ciclo indoor

ABS express

Fit pump

Pilates

Cardio

Tono

GAP

Aerobic

Fit training

Aerotono

Cardio dance

TBC

Aeroboxing

Yoga power

usuario del gimnasio

Lugar amplio, con cantidad de máquinas, muy limpio, excelente atención desde la recepción hasta sus monitores siempre atentos a las inquietudes de los clientes. Si quieres un ambiente tranquilo de calidad y con buena atención recomendado al 100%.

usuario del gimnasio

La atención es muy buena y amable, el espacio cumple todas las normas de higiene y el personal esta muy cualificado. Un lugar que sin duda lo recomiendo para poder entrenar libremente o con entrenador.

usuario del gimnasio

El gimnasio esta en una buena localización, casi saliendo del metro. Es bastante grande y muy completo y con personal que me ha ayudado a llevar mis entrenos y rutinas. El único problema que tiene es que depende a que hora esta muy lleno.

usuario del gimnasio

Muy contento, buen ambiente y monitores muy agradables y con buen rollo.

Datos de contacto

Carrer d'Aragó, 322, 08009 Barcelona

https://bcn-fitness.es/

934883312

promociones@bcn-fitness.es

Lunes-Viernes: 6:00-23:00, Sábado-Domingo: 9:00-23:00

Holmes Place Les Corts

holmes place les corts

Este gimnasio Metropolitan es uno de los centros deportivos más populares del barrio de Les Corts de Barcelona. Se encuentra justa al lado del parque de las Infantas, a tan solo 5 minutos de la parada de metro de la L3.

Cuenta con una amplia piscina interior de varios carriles donde los clientes pueden entrenar de manera individual o participar en actividades dirigidas acuáticas en clases conjuntas. Además, también se ofrecen cursos de natación para niños de todas las edades.

Otro punto positivo de este club es la zona de aguas caliente o jacuzzi la cual incluye algunos chorros de hidromasaje. También cuenta con una zona de agua fría, hielo, un baño de vapor y dos saunas secas.

En Holmes Place encontrarás todo tipo de actividades dirigidas para que te lo pases bien mientras ejercitas todas las partes de tu cuerpo.

Las tarifas de este gimnasio son:

Pase One life: esta tarifa tiene un precio de 52,90 euros/mes la cual incluye acceso al club en horario completo, acceso a los clubs Metropolitan Les Corts y Metropolitan Sardenya, permanencia mínima de 3 meses y un descuento del 25% en la mensualidad 6 y 12.

Pase Flexi: este abono tiene un coste de 60 35 euros/mes el cual incluye acceso al club en horario completo, acceso a los clubs Metropolitan Les Corts y Metropolitan Sardenya y una permanencia mínima de 3 meses.

Ver más información sobre Holmes Place Les Corts

Sala fitness

Zona peso libre

Salas para clases dirigidas

Piscina interior

Sauna

Baño turco

Zona jacuzzi

Cafetería

Tienda

Aparcamiento

Cycle

Pilates

Aqua fit

Global training

Yoga mind

Tai Chi

En forma

Dance

Tonificación

Cross training

Body pump

Body balance

Gym postural

Marcha

Boxing

GAP

Stretching

Spartans

usuario del gimnasio

Llevo 3 años, en este Gym, las clases me encantan además que siempre hay alguien ayudándote con tu rutina en máquinas, la zona de la piscina, sauna e hidromasaje está genial, aunque estuve 1 año sin asistir debido a problemas de salud, ahora he retomado y pese a la situación actual he podido entrenar sin problema!

usuario del gimnasio

Iba a este gimnasio cuando era pequeña con mis hermanas, y me apunté hace un par de meses porque conocía el sitio. El staff es super simpático, y la gente que asiste en general al lugar también! Es un gusto porque hay personas de todos los estilos y no te sientes fuera de lugar, más bien acogido.

usuario del gimnasio

Increíble las instalaciones del club, te mantiene la motivación con la calidad de los elementos, los espacios y la atención. Súper recomendado!

usuario del gimnasio

Buen gimnasio, con una amplia oferta de actividades dirigidas, buena sala de máquinas, elípticas, cinta, bicicletas, así como pesos libre. La zona de aguas y relax ayuda a recuperarte, de los pocos gimnasios que tiene vaso de crioterapia.

usuario del gimnasio

Gimnasio muy completo con infinidad de actividades deportivas de todo tipo. Dispone también de zona de piscina y spa. El la zona esta muy complicado el aparcamiento, pero cerca del gimnasio hay varios parking de pago.

Datos de contacto

Travessera de les Corts, 252, 254, 08014 Barcelona

https://www.holmesplace.com/

933632992

info.lescorts@holmesplace.es

Lunes-Viernes: 6:30-22:30, Sábado: 8:00-20:00, Domingo: 9:00-15:00

Xfit Eixample

gimnasio xfit eixample

Xfit Eixample es uno de los gimnasios y centro de artes marciales más populares del barrio de la Eixample izquierda de la ciudad condal. Fue inaugurado en el año 2016 cuando tuvo lugar la reforma del antiguo gimnasio Eixample Fitness Health Club.

El objetivo de este centro es acercar el ejercicio y el fitness a todo tipo de personas a través de máquinas deportivas sencillas de usar y equipadas instalaciones.

Además de incluir todo tipo de clases dirigidas también puedes encontrar un gran abanico de artes marciales y disciplinas defensivas como taekwondo, judo, karate, kickboxing o boxeo.

Si aún no te has convencido tienes la opción de pedir un pase de un día de prueba totalmente gratuito para que puedas realizar actividades dirigidas o ejercicio en la sala fitness y ver si realmente te convence el Xfit Eixample aunque estamos seguros de que te gustará.

Más de 2500 m2 de espacio para deporte

Zona fitness y pesas

Zona máquinas cardio

Zona spa

Solárium

Zona wifi

Zumba

Yoga

Pilates

GAP

Tonificación

Brazilian Jiu Jitsu

Kickboxing

Boxeo

Gym suave

Judo

Karate

Taekwondo

usuario del gimnasio

Gimnasio perfecto para los que buscan entrenar de verdad, siempre hay monitores en la sala para ayudar. Gran oferta en artes marciales y deportes de contacto. El solárium es perfecto y tienen un parque de calistenia.

usuario del gimnasio

Un gimnasio completo, perfecto para entrenar tanto máquinas comp funcional. Pero sobretodo destaca su amplia gama de clases en artes marciales. Desde el primer día te hacen sentir en casa.

usuario del gimnasio

Gimnasio o centro deportivo con multitud de variedad de deportes, artes y clases dirigidas.. de los completo que he visitado, buena relación precio-calidad, por todas las clases a las que puedes optar. Muchas salas, todas las máquinas que necesites, personal al que si acudes te va ha ayudar, y una terraza arriba espectacular.

usuario del gimnasio

Un gimnasio con muy buen ambiente! El personal es muy amable y atento! Entrenadores profesionales y siempre están dispuestos a ayudar

usuario del gimnasio

El mejor gimnasio de bcn, tienen un horario de classes muy amplio que te permite poder entrenar cuando puedes o varias veces al día si tienes tiempo, gente atenta y amable.

Datos de contacto

Carrer d'Entença, 102 baixos, 08015 Barcelona

https://xfit.com.es/

933259286

-

Lunes-Viernes: 7:00-23:00, Sábado: 10:00-18:00, Domingo: Cerrado

Synergym El Clot

gimnasio synergym el clot

Synergym es una gran cadena de gimnasios españoles con alta experiencia en la práctica de deporte y actividades fitness. En su centro del barrio del Clot de Barcelona encontrarás actividades dirigidas como HIIT, GAP, Zumba o Boxeo.

Además, este club deportivo cuenta con un amplio horario durante los 365 días del año. Podrás acceder de 6:00-21:00 los días de cada día con horario reducido en los fines de semana y festivos.

Este gimnasio cuenta con amables y experimentados monitores de sala que te asesorarán en la realización de ejercicios. Si lo prefieres también podrás contratar un entrenador personal para optimizar tus resultados.

Zona cardiovascular (Zona stamina)

Zona fitness y musculación (Zona power)

Zona artes marciales sin contacto (Zona funcional)

Salas de clases y actividades dirigidas

Sala de bicicletas indoor

Hiit

Pump training

GAP

Abdomen

Zumba

Boxing

Flow

usuario del gimnasio

De lo mejor calidad precio, una gran variedad de máquinas y material. Unos vestuarios muy amp lios con duchas y con secador. Dispone también de una fuente de agua fría para rellenar tu botella.

usuario del gimnasio

Gimnasio pequeño pero con buenas instalaciones y material. Gran capital humano. Es staff es cercano y siempre dispuesto a ayudar y motivar.

usuario del gimnasio

Buenas instalaciones y equipamiento, atención del personal inmejorable y muy buen ambiente. Las clases colectivas están bien organizadas y son bastante divertidas gracias a los monitores.

usuario del gimnasio

Excelente trato y muy buena comunicación con el empleado, te ayudan en todo. Vienes hasta con más motivación. Clases muy bien preparadas.

usuario del gimnasio

Buenas instalaciones, muchas actividades dirigidas gratis, personal muy amable, horario amplio y hay bien rollo con el resto de usuarios.

Datos de contacto

Carrer de Mallorca, 673, 08027 Barcelona

https://www.synergym.es/

648877446

-

Lunes-Viernes: 6:00-23:00, Sábado: 9:00-18:00, Domingo: 9:00-14:00

Vivagym Sants

vivagym sants

Este gimnasio forma parte de la gran cadena Vivagym con centros deportivos en todo España. Vivagym Sants está situado en el barrio de Sants de Barcelona muy cerca de Sants estació, la estación de tren principal de la ciudad.

Cuenta con un personal profesional, amable y atento que te resolverán cualquier duda que tengas sobre ejercicios fitness o funcionamiento de las máquinas y de los espacios de deporte.

Este gimnasio tiene una amplia variedad de clases dirigidas normales y Premium. Algunas de ellas son Pilates, Body combat o yoga.

Las tarifas de este centro fitness son las siguientes:

Tarifa de todo el día: 30,90 euros/mes el cual incluye la entrada exclusiva de un gimnasio vivagym y reserva de plazas de actividades dirigidas con 24 horas de antelación.

Cuota mensual platino: 32,90 euros/mes. Este pase incluye la entrada a 53 clubes vivagym, reserva de clases dirigidas con un máximo de 48 horas de antelación, actividades Premium y acceso al contenido online vivagym.

Zona de peso libre

Zona de fuerza

Área de entrenamiento funcional

Vestuarios

Duchas

Taquillas gratuitas

Cycling life

Body pump

Body combat

Zumba

GAP

Hipopresivos (premium)

Yoga (premium)

Vivarun

Pilates

Vivawod

Stretching

Espalda sana

usuario del gimnasio

Muy buenos profesionales, estoy encantada Se toman en serio su trabajo y toman todas las medidas necesarias. Super recomendable.

usuario del gimnasio

Lo mejor de este gym es el staff. Las monitoras son majísimas y ponen un 200% de energía en las clases dirigidas. A destacar también la excelente comunicación de Vivagym durante todos los cierres y reaperturas durante la pandemia, así como su legalidad con la congelación de cuotas.

usuario del gimnasio

Buenas instalaciones a precio asequible aunque no son la mejor opción en cuanto a equipamiento-precio. La zona de peso libre suele estar muy concurrida y tiene algunas carecencias en equipamiento. El resto bastante correcto con zona de cardio, máquinas de fitness, crossfit y salas para clases dirigidas.

usuario del gimnasio

Las 5 estrellas es debido a lo bien que me siento entrenando aquí, debido al staff especialmente, son muy profesionales y amables, generan un ambiente positivo, gracias!

usuario del gimnasio

Maquinaria bastante nueva y buen control de acceso para la situación en la que nos encontramos. Los espacios bien organizados y distribuidos. Y, muy buen precio en comparación a otros centros similares.

Datos de contacto

Carrer de Sants, 212, 08028 Barcelona

https://www.vivagym.es/

-

-

Lunes-Viernes: 6:00-23:00, Sábado-Domingo: 8:30-14:30 / 17:00-20:30

Claror Sardenya

gym claror sardenya

El gimnasio Claror Sardenya es un centro deportivo que se encuentra ubicado muy cerca de uno de los monumentos principales de la ciudad de Barcelona, la Sagrada Família.

Es un gimnasio familiar con servicios deportivos para personas de todas las edades gracias a la amplia variedad de clases dirigidas y zonas de entrenamiento variadas.

Además, Claror Sardenya ofrece actividades de verano exteriores, la opción de contratar un entrenador personal, un campus de verano para los más jóvenes y clases dirigidas online en streaming para los abonados del club.

Plan básico: Este abono tiene un precio de 45,45 euros al mes. Incluye el acceso al club Claror Sardenya en el horario seleccionado.

Plan Premium: El pase Premium tiene un precio de 59 euros mensual. Este plan incluye acceso a todos los clubes deportivos asociados en horario completo.

Zona de entrenamiento funcional

2 salas para actividades dirigidas

2 piscinas de 25 metros

1 piscina para actividades infantiles

Sala interior de spinning

Espacio de bienestar

Pabellón polideportivo

Teambeats

Aguagym

Body balance

HIIT acuático

Agua fitness

Estiramientos

Body pump

Fit cardio

Les mills core

Zumba

Pilates

Running club

Tono

Body combat

Group cycle

Skillrow

usuario del gimnasio

Excelente gimnasio y ambiente muy acogedor, personal cualificado y profesional, donde la rutina no existe y el poder ver y hacer es un placer diario.

usuario del gimnasio

Gimnasio de la cadena Clarol en sagrada familia. Completo y con buenos equipos de entrenamiento, variedad de areas, picsina y spa, además de área exterior. Todas las comodidades juntas en un mismo gimnasio.

usuario del gimnasio

Un gran gimnasio,trato excelente grandes profesionales muy buenas instalaciones. Lo recomiendo 100%.

usuario del gimnasio

Muy buenas instalaciones, novedosas máquinas que se adaptan a tus objetivos. Piscina grande. Monitores y técnicos encantadores.

usuario del gimnasio

El mejor gymnasio en el que estuve. Muy completo, agradable y familiar. Por algo llevo mas de 12 años como socio.

Datos de contacto

Carrer de Sardenya, 333, 08025 Barcelona

http://www.claror.cat/

-

sardenya@claror.cat

Lunes-Viernes: 7:00-23:00, Sábado: 8:30-20:30, Domingo: 9:00-15:30

Metropolitan Sagrada Família

gym metropolitan sagrada familia

El Metropolitan Sagrada Família es un popular gimnasio situado en el centro de la ciudad de Barcelona, más concretamente en el barrio de la Eixample, muy cerca del gran icono de la ciudad condal, la Sagrada Família.

Cuenta con una gran área de más de 8000 m2 con el mejor equipo deportivo que se adapta a cualquier tipo de rutina de entrenamiento.

Este club ofrece más de 800 horas semanales de clases dirigidas colectivas para disfrutar haciendo deporte de manos de los mejores profesionales del sector.

También podrás encontrar zonas de relax con Spa y solárium además de un centro de belleza con tratamientos pensados para mejorar el bienestar del usuario.

8000 m2 de instalaciones deportivas

Piscina de natación

Sala de fitness

Estudio para entrenamientos personalizados

Sala para actividades dirigidas

Sala de cycling

Estudio Pilates

Spa

Solárium

Centro de belleza

Cafetería

Restaurante

Parking

Up-aqua

Cycling

Yoga

ABD

Cross-Met

Aquagym

Swimming club

Body combat

Pilates stretch

Fitness condition

Aquaboard

Stretching

Body balance

Tono stretch

Gap

Cycling virtual

Body pump

Zumba

usuario del gimnasio

Hace años que soy socia de este Club, su spa es espectacular y cuando he tenido una queja he sido rápidamente atendida y solucionado el problema.

usuario del gimnasio

Increíble centro con grandes vistas a la Basílica. El ambiente del centro es muy bueno y la profesionalidad de todos los integrantes que componen en el gimnasio es muy buena. Te hacen sentir como en casa!

usuario del gimnasio

Gimnasio muy acogedor y bastante completo tanto las máquinas, la zona spa como las actividades de fitness. La única pega está en los vestuarios, en las horas punta se llenan fácilmente y a penas te puedes cambiar ampliamente.

usuario del gimnasio

Trato, limpieza, material e instalaciones impecables. Un sitio perfecto para ponerse en forma. Llevo un año de socio y pocos gimnasios he conocido tan completos. 100% recomendable. Además la zona de spa para después de un duro entrenamiento es fantástica!

usuario del gimnasio

Gimnasio muy completo y muy acojedor. El trato de los monitores muy bueno.

Datos de contacto

Carrer de Provença, 408, 08025 Barcelona

https://www.clubmetropolitan.net/

935073325

recepcion.sfamilia@clubmetropolitan.net

Lunes-Viernes: 7:00-22:30, Sábado: 8:00-22:00, Domingo: 8:00-21:00

Smartfit Arc de Triomf

smartfit arc de triomf barcelona

Smartfit Arc de Triomf es un centro deportivo ubicado cerca del monumento de Arco de Triumfo en Barcelona. La zona donde se encuentra cuenta con buena conexión de autobús, metro y tren.

Es un gimnasio low cost recién renovado con equipo de última generación para una excelente experiencia de usuario durante los entrenamientos.

Este club ofrece una serie de actividades colectivas impartidas por entrenadores altamente experimentados.

Zona musculación

Zona de ejercicio cardiovascular

Sala para actividades dirigidas

Sala ciclo indoor

Vestuarios

Just pump

Zumba

GAP

Ciclo indoor

Entrenamiento funcional

HIIT

Yogalates

usuario del gimnasio

Buena relación calidad precio, no suele haber mucha gente y se entrena bien. Puedes hacer cualquier tipo de entreno. Solo le falta que funcione el wifi (almenos en el piso de abajo) y una zona más amplia para hacer barras.

usuario del gimnasio

Estoy apuntado desde septiembre 2020, doy fe de que hicieron una obra y el inconveniente de las duchas fue solucionado, los trabajadores son muy amables, máquinas y equipos de buena calidad, todo nuevo y en perfecto estado y siguen con los protocolos de seguridad con citas previas a través de la app con un continuo control de aforo, estaciones de desinfección y toallas para desinfectar las máquinas y equipos.

usuario del gimnasio

Un gimnasio perfecto para mi. El gimnasio está muy limpio y con todas las máquinas que necesito. Me encanta que las máquinas de correr tienen Internet así que puedo escuchar y mirar video musicales.

usuario del gimnasio

Un gimnasio completo y con máquinas Tecnogym de excelente calidad. Todo muy nuevo y limpio. Además las medidas de seguridad se cumplen.

usuario del gimnasio

En Smartfit he encontrado justo lo que buscaba, atención agradable y simpática, material de última generación, orden y respeto por las normas de uso de la instalación para sentirme seguro entrenando. Sin duda una muy buena opción para entrenar en Barcelona

Datos de contacto

Carrer de Girona, 9, 08010 Barcelona

https://smartfit.es/

938324196

arcdetriomf@smartfit.es

Lunes-Viernes: 7:00-22:30, Sábado: 9:00-19:30, Domingo: 9:00-14:30

Otros gimnasios populares de la ciudad condal

Simply Gym

Carrer de Buenaventura Muñoz, 64, 08018 Barcelona

http://www.simply-gym.es/

931717723

-

Lunes-Viernes: 6:00-10:00, Sábado: 9:00-14:00 / 15:00-20:00, Domingo: 10:00-15:00

Eurofitness Sant Miquel

Carrer de Muntaner, 166, 08036 Barcelona

https://eurofitness.com/santmiquel

934447386

info@eurofitness.com

Lunes-Viernes: 7:00-21:00, Sábado-Domingo: 8:30-14:30

Metropolitan Balmes

Carrer de Balmes, 215, 08006 Barcelona

http://www.clubmetropolitan.net/

932181825

recepcion.balmes@
clubmetropolitan.net

Lunes-Viernes: 7:00-22:30, Sábado: 8:00-22:00, Domingo: 8:00-21:00

Gimnasio McFIT

Gran Via de les Corts Catalanes, 593, 08007 Barcelona

https://www.mcfit.com/

931578227

-

Lunes-Viernes: 6:00-24:00, Sábado-Domingo: 8:00-21:00