Encuentra Gimnasios en España

Fitrar por ciudad:

Mejores centros de Gimnasios en España

Previsualizar

Escuela de artes marciales Xavi Nadal

gimnasios

valladolid

983344300

info@fitnessparkvalladolid.es

Previsualizar

Evofit Valladolid

gimnasios

valladolid

983444825

info@evofitgimnasios.com

Previsualizar

GO fit Valladolid

gimnasios

valladolid

911190202

valladolid@go-fit.es

Previsualizar

Eurogimnas Granollers

gimnasios

granollers

938702212

eurogimnas@eurogimnas.com

Previsualizar

Espai Wellness

gimnasios

granollers

938618704

info@espaiwellness.com

Previsualizar

Crack Sport Club

gimnasios

granollers

938796915

crack@cracksportsclub.com

Últimas publicaciones de nuestro blog

Tipos de entrenamiento

Aprende diferentes tipos de entrenamiento que puedes incluir en tu rutina de ejercicios para mejorar tu condición física de manera considerable.

Qué llevar al gimnasio

¿Es la primera vez que vas al gym? Es importante saber que llevar al gimnasio para poder realizar actividad física de forma efectiva y cómoda.

Ejercicios en barra de dominadas

Aprende los diferentes ejercicios que puedes realizar en una barra de dominadas para ejercitar los músculos de tu cuerpo e incorpóralos a tu rutina de gimnasio.

Mejores Gimnasios de tu ciudad

El judo, el camino hacia la suavidad, fue creado por el maestro japonés Jigorō Kanō en 1882, conocido en ese entonces como Kano-Ryu-Jujutsu, y enriquecido por el maestro Kyuzo Mifune después de la muerte de Jigoro Kano, período en el que Mifune consolidó la técnica y elegancia con la que se conoce al judo hoy día.

El maestro Kano recopiló la esencia técnica (proyecciones, luxaciones, inmovilizaciones, estrangulaciones, desarmes y golpes) y táctica (desplazamientos, posicionamientos, transiciones, métodos de respiración, etc.) de dos de las antiguas escuelas clásicas de combate cuerpo a cuerpo japonés medievales, adaptándolas a la simulación de un combate deportivo (randori) en tiempo real. Nótese que hasta finales del siglo XIX estas técnicas eran enseñadas sin entrar en combate activo, pues varias de estas (como las luxaciones a las rodillas, a la cadera, el cuello o a la columna) se consideraban demasiado peligrosas para ser incluidas en un formato deportivo. El maestro Kano experimentó, seleccionó y estructuró las técnicas que podían aplicarse en un combate deportivo sin un alto riesgo de lesiones