¿Necesitas una web profesional? Nosotros te la programamos

Somos expertos en crear webs especializadas en el mundo de los deportes de contacto y las artes marciales y posicionarlas en Google aumentando su visibilidad en internet. ¿Quieres una web profesional para promocionar tu centro o tus clases particulares? ¡Contactanos sin ningún compromiso!

Creación de una web profesional

Somos expertos en crear webs profesionales para que los usuarios tengan una buena experiencia y puedan interactuar con la web de forma cómoda. La optimizamos para conseguir los resultados deseados.

Posicionamiento en las primeras posiciones de Google

Diseñamos la web para que se posiciona en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda como Google. Esto permite la entrada de muchos usuarios nuevos cada día aumentando exponencialmente el número de clientes.

Análisis del comportamiento de los usuarios

Analizamos como se comportan los usuarios dentro de la página web para mejorarla optimizando el objetivo final.

Diseño Web a medida

Cada proyecto tiene uns objetivos y características únicas. Diseñamos cada web haciendo especial enfoque en tu objetivos. Cada proyecto es único por lo que la web también tiene que se única.

Des del principio establecemos contacto contigo para entender bien el proyecto y poder programar la web a medida.

Estudio de la estratégia online

La maquetación y diseño de la web viene condicionado directamente por tu objetivo. Aumenta tus potenciales clientes con una web con alta visibilidad.

Hacemos un estudio profundo de la competencia en tu región y creamos una estratégia para superar la visibilidad de la web con respecto a la competencia.

Posicionamiento web en Google

El posicionamiento web en motores de búsqueda como Google o Yahoo permite que los usuarios encuentren nuestros servicios cuando buscan palabras clave relacionadas con nuestro negocio como pueden ser Boxeo en Barcelona, Krav Magá en Madrid o Taekwondo en Zaragoza.

Aumento de los clientes

El resultado de aplicar todos los puntos mencionados anteriormente es un aumento de clientes gracias a la mejora de nuestra visibilidad a nivel online superando a nuestra compentencia y haciendonos un hueco en el mercado.

Proceso de creación de la web

Inicio del proyecto

El primer paso es conocer a fondo tu proyecto. Hablaremos sobre tus objetivos, requisitos y establaceremos una lista de prioridades según la importancia de cada uno. Una vez definido como afrontaremos el poryecto nos pondremos a preparar la primera versión de la web.

Primeros diseños web

En este punto te presentaremos la versión inicial de la web y hablaremos sobre posibles canvios. Cualquier propuesta que tengas no lo puedes comentar en este punto.

Versión final de la web

En este punto te presentaremos la web ya finalizada. Haremos las revisiones y correciones finales y nos aseguraremos que cumpla con todos los requisitos mencionados en el primer punto.

Lanzamiento de la web

Lanzaremos la web para que sea visible para todo el mundo y te enseñaremos como subir contenido para autogestionarla de forma fácil y segura.

Seguimiento y análisis

Durante los 3 meses posteriores al lanzamiento de la web haremos un seguimiento y análisis para ver el posicionamiento en Google y optimizarla para que suba en los rankings. También miraremos como se comportan los usuarios en la web.

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Qué tipo de webs hacéis?

Estamos especializados en el desarrollo y posicionamiento de webs enfocadas en el sector del fitness, deportes de contacto y artes marciales. Si estás en este sector no dudes en contactarnos.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer una web?

Depende mucho del tipo de página web. Normalmente, proyectos de tamaño medio tardamos entre 10 días y un mes.

Tengo ya una web pero necesita mejoras

Si tienes una web pero quieres mejorarla haremos una auditoria para ver que puntos necesitan mejorar y a partir de aquí te haremos un presupuesto a medida.

¿Cuánto cuesta una web?

El precio final de una web depende de los requerimientos de cada proyecto. Según los objetivos y requisitos que necesite tu web te haremos un presupuesto a medida.

¿Ofrecéis también servicios de posicionamiento web?

Ofrecemos servicios de SEO y posicionamiento web para páginas web ya creadas. Si te interesa puedes mandarnos un correo a info@defensapersonalespana.es y te informaremos más sobre este servicio.

1. Cuentanos que necesitas

Explicanos cuales son tus objetivos y tus requisitos de la web

2. Déjanos tus datos de contacto

Necesitamos tus datos de contacto para llamarte si tenemos alguna duda y para enviarte el presupuesto en cuanto lo tengamos listo.