Encuentra tu centro de Boxeo en España

Fitrar por ciudad:

Mejores centros de Boxeo en España

Previsualizar

Club de Boxeo Suanzes

boxeo

madrid

913751542

info@clubdeboxeosuanzes.es

Previsualizar

Club deportivo metropolitano

boxeo

madrid

915536070

rrpp1@cdmetropolitano.com

Previsualizar

Boxeo el Rayo

boxeo

madrid

914774879

boxeoelrayo@gmail.com

Previsualizar

Brooklyn Boxeo Valencia

boxeo

valencia

607685902

-

Previsualizar

Boxing Unitres

boxeo

valencia

646854292

contacto@boxingunitres.es

Previsualizar

Morales box

boxeo

valencia

628284948

Últimas publicaciones de nuestro blog

Qué es fitbox

Aprende que es el fitboxing y como empezar a practicarlo. Es un ejercicio que incluye muchos beneficios para quien lo practica. Beneficios y consejos.

Sparring en boxeo

Sparring es una palabra muy usada en el mundo del boxeo. ¿Quieres aprender qué es y los beneficios de entrenar con un sparring? ¡No te lo pierdas!

Qué es cardiobox

El Cardiobox es una actividad física que emplea movimientos de artes marciales con música y el cual ayuda a mejorar la fuerza, resistencia y la agilidad.

Golpes de Boxeo

¿Quieres empezar a aprender boxeo? El boxeo tiene diferentes tipos de movimientos y golpes para atacar al rival. Aprende los golpes básicos del boxeo.

Qué es el boxeo

El boxeo es uno de los deportes de contacto más populares de nuestro planeta. Aprende todo sobre esta disciplina de lucha. Reglas, Movimientos y Origen.

Practica Boxeo en tu ciudad

El boxeo es uno de los deportes de lucha más practicados de alrededor de todo el mundo. Si estás buscando algún centro de boxing en tu zona estás en el lugar correcto.

Hemos hecho una búsqueda de los centros de boxeo de distintas ciudades españolas. La oferta de escuelas de boxing es muy grande en la mayoría de localidades.

Por esta razón, hemos realizado una selección de los mejores gimnasios y escuelas donde practicar boxeo según las valoraciones de los alumnos, las instalaciones y la diversidad de horarios de las clases.

El boxeo es un deporte que su practica aporta una gran cantidad de beneficios: libera tensión y estrés, fortalece los músculos, aumenta la resistencia y ayuda a eliminar calorías.

Para asegurarse un buen aprendizaje en esta disciplina de contacto es importante tener en cuenta ciertos factores.

El más fundamental es encontrar un centro de boxeo que esté cerca de nuestro hogar o sitio de trabajo. Para tener constancia es vital que el desplazo sea corto y que no perdamos mucho tiempo yendo al lugar de entreno.

Otro punto crucial es buscar una escuela que se adapte al nivel que tenemos ya que, de no ser así, nuestro avance será más lento.

El último punto fundamental para elegir un centro u otro son las opiniones y valoraciones de alumnos que han asistido a las clases de boxeo. De esta forma encontraremos los puntos fuertes y los puntos débiles de cada escuela y podremos elegir aquella en que más satisfechos estén sus alumnos.