Aikido Granollers

aikido en granollers del valles oriental

Centros Aikidō en Granollers

Si eres de Granollers o del Vallés Oriental y te gustan las artes marciales japonesas te gustará saber que existen dos centros excelentes en la capital de esta comarca donde practicar aikido.

Los dos centros tienen muy buenas valoraciones y los alumnos están muy contentos del trato que reciben. De hecho, el maestro de aikido es el mismo en ambos centros, el gran profesor Xavier Revilla.

Aprenderás la pilares y costumbres de esta disciplina de defensa mejorando tu autocontrol, autoestima, confianza y compañerismo. También notaras notables cambios en tu estado físico.

Escuela de Aikido en Granollers

Aikido Granollers nace con objetivo de difundir esta arte marcial japonesa a todas las personas de cualquier edad. Todo el mundo, con un buen maestro e independientemente de su estado físico puede llegar a aprender las habilidades necesarias para ser un gran aikidoka.

El Sensei de este centro del Vallés Oriental es Xavier Revilla que posee la cualificación de 6º DAN. Lleva casi 40 años practicando el aikido y asistiendo a muchos cursos alrededor del mundo y entrenando a muchas personas a alcanzar los objetivos de un buen aikidoka.

Horarios de las clases

Lunes: 18:30 a 19:30 h. (niños) / 19:30 a 21:00 h. (adultos)

Miércoles: 18:30 a 19:30 h. (niños) / 19:30 a 21:00 h. (adultos)

Viernes: 19:30 a 21:00 h. (adultos) / 21:00 a 22:00 h. (defensa personal mujeres)


Shinryu Kan Granollers

Las clases de Aikido en el centro de Shinryu también son impartidas por el Sensei Xavier Revilla. Este centro tienes muchos años de experiencia enseñando diferentes artes marciales, pero no fue hasta 2004 que empezaron con el aikido ya que anteriormente este arte marcial era muy desconocido en Europa.

Han tenido diferentes centros en todo el Vallés Oriental hasta que por una serie de circunstancias se mudaron a la capital de la comarca, Granollers donde han estado enseñando las habilidades de las disciplinas de defensa niponas a centenares de alumnos de todas las edades.

Horarios de las clases

Martes: 19:30 a 20:30 h.

Miércoles: 18:15 a 19:15 h. (infantil) / 20:00 a 21:00 h. (adultos)

Viernes: 20:00 a 21:00 h.